EA anuncia Battlefield Play4Free

Electronic Arts ha anunciado hoy el lanzamiento para la primavera del 2011 de Battlefield Play4Free, un nuevo título de la saga totalmente gratuito aunque contará con microestaciones. Este nuevo Battlefield en exclusiva para PC, incluirá los mapas, vehiculos y armas más populares de Battlefield 2 y Bad Company 2 y propondrá el combate abierto con escenarios para 32 jugadores.

Aquellos interesados podéis registraros en la web oficial para entrar en la beta cerrada que se iniciará el 30 de noviembre.


Fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_ea-anuncia-battlefield-play4free_18351
 
Última edición por un moderador:
puro bf2... y yo q lo tengo original -.-

registrado

pues la lista esta... bf2p4f y el bfbc2vietnam =D

mientras seguire pegandole al bfbc2!!!!
 
Registrado, aunque veindo el video, es Mashtur City de BF2
parece un MOD de BFBDC2 ajustado al BF2, un intento desesperado de DICE y EA por reconciliarce o reinvindicarse con los seguidores de BF?
 
Gratis??????

de seguro entrara jugando uno en calzoncillos...y por todo lo demas...existe mastercard....

lo demas es puro btf2...
 
Jajajaja si solo es cuestion de esperar yo tambien ya me inscribi no me imagino cuantas personas mas se han incrito.
 
Registrado, aunque veindo el video, es Mashtur City de BF2
parece un MOD de BFBDC2 ajustado al BF2, un intento desesperado de DICE y EA por reconciliarce o reinvindicarse con los seguidores de BF?

Ikorps me extraña, no es mashtur... Strike at Karkand FTW!!!!

Parece ser un ligero remake del 2... gratis... bienvenido sea!!
 
El Motor Grafico De Bad Company Tiene Muchos Aspectos Positvos, Aunque De Gratis No Creo Que Tenga Nada Que Hay Gratis En Esta Vida xd! Lo Unico Bueno Son Los Mapas Grandes ^^
 
ESTA UNA T.RIIIIII...CHII.....MBA LA BETA CERRADA!!!!!
para quienes nos registramos ya llegaron las llaves y ya estoy jugando :)
EXCELENTISIMO!!!!!!

Muy poco lag (por no decir que practicamente ninguno), hay que ver cuando se abra a todo el mundo a ver que pasa :)
 

Los últimos temas