EA anuncia Need For Speed Underground 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como dicen...tal vez más pistas pero en escenarios diferentes...que cambien el estilo.
 
Mis deseos de este NFU2:

1. Al menos 8 jugadores en red
2. Más personalización (la idea de diseñar los vinyls es excelente)
3. Más modelos
4. Ke no se choque uno con el techo de la calle cuando vuela descaradamente después de un choque bestial.
5. Ke salga Samantha de nuevo :) (La mona no me gustó casi :p)

Suertex
 
NFS: PU tenia 6-8 carros en pista, lo mismo high stakes, no le veo el problema.

La idea de diseñar los vinyls, eso si lo veo grave pq para que los demas los vean, tendrian que pasarse por la red cada vez que se va a jugar.

Yo quiero que mejoren la proteccion anticheat, REPLAYS, daño para los carros y una mejor personalización en cuanto a desempeño se refiere. Más partes con más variedad de resultados.
 
para mi que tomaran las cualidades del High Stakes. para mi, fue el mas completo de todos, lastima lo pesado.
un mejor Tunning. y una buena banda sonora, o que almenos la opcion de colocar los MP3 asi como en VC. y no como dicen ellos, que quitele el volumen a la musica del juego, y coloquela a sonar por windows, que no sean desechos!
 
para todos los que tienen curiosidad por saber como sera en NFSU2, creo que las imagenes que pondre a continuacion responderan por si solas
 
aqui va la primera
 

Archivos adjuntos

  • mainimage.jpg
    mainimage.jpg
    82.6 KB · Visitas: 202
en cuando tenga mas informacion o fotos, no se preocupen que las pondre rapidamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas