Earthworm Jim HD

El clásico Earthworm Jim se pega un buen lavado de cara para regresar en formato HD para la Xbox Live. Nuevos niveles y un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores son sus principales bazas.

foto_177151.jpg

¿Es el modo multijugador la receta para resucitar las plataformas 2D? Little Big Planet lo tiene y el New Super Mario Bros también. Lo cierto es que si uno está acompañado por amigos se entretiene más, a pesar de que las compañías quieran que juguemos cada uno en nuestra casa, pagando una consola y un juego por cabeza.


fuente: http://www.pixfans.com/earthworm-ji...dium=feed&utm_campaign=Feed:+Pixfans+(PixFans)
 
Última edición por un moderador:
uhhh mx juego, me acuerdo jugarlo mx en la plataforma snes. Y ahora en HD, quiero jugarlo.
 
UFff, ese si es un juegaso! La cantidad de caras y deformaciones que le tocaba al pobre gusano ese; y siempre era a rescatar a la princesacomosellame, que nunca supimos si se llamaba asi o si Jim no se acordaba de su nombre.
 
que bien el moltiplayer, ahora solo falta que luego de comprar el juego tambien nos vendan el multijugador..... y ahaaaa se me olvidava que hay k comprar el live el año que sigue...... definitivamente cada vez me estoy cansando mas de las grandes de los videojuegos.
ya veremos con que nos salen esta vez
 
Si el multiplayer de este juego es como el de SUper Mario Wii garantiza horas de entretenimiento :D
 

Los últimos temas