Win7 Easyclean

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Koalita«CCU»

Lanero Reconocido
23 Oct 2004
999
mi pc patina

Hola, bajé el programa maravilloso según algunos y por lo q veo realmente lo es.... por lo q mi pc creo debería estar mas menos limpio y ordenado... mi problema es q internet me sigue patinando... ahora las páginas se abren rápido pero de pronto se pega... tengo q esperar unos segundos y sigue la orden q le dí... ya sea abrir otra página o ir a un hipervínculo de la misma pág. Lo q me sigue siempre funcionando a normalidad es el msn... ese no patina para nada... Me di cuenta tb q el easycleaner tb patinaba cuando patinaba internet...

q puede ser?
 
Uhm, que explorador usa??
recomiendo Firefox!
y creo que todos recomendaran lo mismo
otra cosa.. ha intentado pasar un Spyware?? recomiendo Ad-Aware


saludos ! desde conce!! CHIle tb! (hasta k alfin encontre alguien de chileeee )
 
uso internet Explorer... aunq a nadie le guste pero mi padre no lo cambiará...
windows 98 y si... paso el ad aware 6.0 constantemente

ey de Conce???? q buena... pocos chilenos por aquí por lo visto....
 
hoy probando otro pc en mi casa, tb con W98 me he dado cuenta q tb patinan las páginas de internet...
usamos Zyxel ADSl USB módem, supongo q es este el problema porq en la of donde yo trabajaba tenían el mismo y siempre me causó inconvenientes, entre ellos tener q apagar el pc porq no se inciaba el modem... ahora no me acuerdo si las páginas patinaban o no xq ahí no podía navegar mucho por estar trabajando...
 
Que bueno que tienes la solución.
Supongo que si difundimos a nuestros amigos lo bueno que es participar como integrante de Laneros, no pasará mucho tiempo antes de que seamos un número considerable de chilenos presentes por esta página.
 
sL-flakopurohueso dijo:
OFF: que es patinar una pagina??? :S :S :S
""mi problema es q internet me sigue patinando... ahora las páginas se abren rápido pero de pronto se pega... tengo q esperar unos segundos y sigue la orden q le dí... ya sea abrir otra página o ir a un hipervínculo de la misma pág."" QUE SE ME PEGA... Q NO AVANZA... Q NO SE ABREN LAS PÁGINAS EN EL MOMENTO Q LE DOY AL HIPERVÍNCULO HASTA DESPUÉS DE UN PAR DE SEGUNDOS Q DI LA ORDEN...
 
Persistente dijo:
Que bueno que tienes la solución.
Supongo que si difundimos a nuestros amigos lo bueno que es participar como integrante de Laneros, no pasará mucho tiempo antes de que seamos un número considerable de chilenos presentes por esta página.
me siguen patinando... creo haber encontrado la razón pero aún así no me gusta... quizás hay algo q puede disminuir esa tardanza q supuestamente causa el modem
 
disculpen q suba este foro, pero nuevamente tengo el mismo problema.. y definitivamente no es el modem porq pasé como 2 meses sin ningún inconveniente, al navegar por internet estoy unos 15 minutos normal (si es q no es menos), luego se congela, se frizza, se pega, se detiene, como quieran llamarle... pero no avanza hasta unos 5 minutos mas... luego avanza normal y luego vuelta a pegarse, ya me tiene los nervios de.... porq ahora tengo q estar todo el día en la casa así q obviamente toy todo el día en internet.
  • msn sigue funcionando normal
  • wmp sigue funcionando normal.
los programas q tengo abierto además de internet.

internet explorer 6.0 (no me digan q lo cambie :p porq los dos meses q no tuve problemas igual tenía IE)
desfragmentado
limpio con easy cleaner
ad aware
norton antivirus
antivir
etc
etc
etc

:(

Otra solución q no sea formatear?
 
Acá el problema generalmente es el proveedor de internet, por eso es en algunas horas sí y en otras no. Y por eso es que cuando pruebas con otro pc pasa lo mismo.

Suerte.
 
Darknesshell dijo:
Acá el problema generalmente es el proveedor de internet, por eso es en algunas horas sí y en otras no. Y por eso es que cuando pruebas con otro pc pasa lo mismo.

Suerte.
no leyó?
es cada 15 minutos aprox... todo el día...
y estuve 2 meses sin problem...
 
mire yo usaba el internet explorer antes, ahora uso opera, pero no saco el ie para nada pues para actualizar me sirve!! pero lo k sucede es k el easycleaner esta disenyado en exclusividad para millenium 2000 y xp, no para win 98 y menos el 95, tienes algun pluggin instalado en la barra del ie?
por k el easycleaner fastidia duro en 2000 cuando tienes como ejemplo el adobe pdf o el flash xp!!
en xp solo me fastidia con uno el office 2003 (word), al menos eso sake como deduccion despues de usarlo!
pd:
soy de los k prueba cuanto programa se lanza en la red y te puedo decir k a ese ya lo conoci y aunk bueno , no es ni de cecra perfecto!!! si kieres algun programa parecido o al menos para k pienses un poko mas solo mp para mi!!
se k tu viejo no kiere cambiarlo, pero debes hacerle ver k ya los tiempos de confianza en soft embutido se fueron de largo!!!! es hora de aprender y usar algunas nuevas ideas como el firefox o opera.......te recomiendo este ultimo por k no necesita nada y es mas rapido k cualkiera !!
mi email es trantor _1@hotmail.com mi nombre es Gustavo y soy de Peru!!
 
Prueba con este programa es de mucha ayuda, lo otro es que intentes con firefox, el hecho que lo instales no le afecta en nada al M$IE, pero te aseguro que tu navegacion si mejora lo otro que puedes hacer para descartar que no es el proveedor es pues hacer pruebas de ping. En una ventana de DOS escribe ping www.google.com -n 100 -w 10000 fijate en los paquetes perdidos si es que los tienes y en el tiempo en un buen servicio for fibra deberia ser de 120 a 180 ms en servicio por satelite 550 a 650 ms y en un servicio mixto 250 - 300
escribe si encuentras algo raro
 

Archivos adjuntos

  • hijackthis.zip
    207.9 KB · Visitas: 105

Los últimos temas