ECS Black Series AM3

darkistheonly

Lanero Reconocido
19 Oct 2005
129
saludos a todos los laneros, recurro a ustedes para sus opiniones acerca de esta linea de motherboards para amd am3, he estado viendo 2 modelos en especifico, la A785GM-AD3 y la A880GM-AD3; ambas con rendimiento y specs muy similares, solo varian una de otra en el chipset, la primera usa el amd 785 y el segundo el 880, dando como resultado, video integrado radeon hd 4200 y radeon hd 4250 respectivamente.

pero por lo que me decidi a abrir este post es porque, buscando en el foto posts acerca de mobos ecs, muchas personas no los ven con buenos ojos, he de confesar que con las prestaciones que tienen, se me hacen buena opcion, y he visto que la black series, es lo "top" de ecs.

he tenido experiencias anteriores con mobos pcchips y asrock, ambas han muerto en la linea del deber no con muy buen sabor de boca, he escuchado que asus, gigabyte y msi son marcas reconocidas. realmente esas mobos pcchips y asrock no las elegi yo para las computadoras que tuve, fue porque asi ya llegaron en tiempos cuando no conocia o mas bien, mis exigencias en eficiencia no eran altas, pero quisiera saber las opiniones de usuarios de alguna de estas mobos ecs, si merecen que les de una oportunidad para probar su rendimiento y eficiencia.

reciban un cordial saludo y espero atento todas sus opiniones y/o sugerencias.
 
ECS absorbió a pcchips, aunque an mejorado siguen siendo regulares yo tengo una con un chipset nvidia que se calienta un buen, así que no te la recomiendo, aunque las que mencionas tienen chipset AMD pues seria cosa de probar sólo si la diferencia en precio lo justifica yo iría mejor por una MSI.
 

Los últimos temas