BUENAS
Lo prometido es deuda........
Aki les explicare paso a paso y con imagenes todo lo relacionado con CorelDraw en especial con una utilidad Corel PhotoPaint pa que puedan editar las imagenes a su antojo.... asi que empecemos con:
Como Crear Imagenes para celulares que solo soporten *.BMP, *.JPG o Cualquier otro... lograr que no pesen tanto, pierdan su calidad y lo mas importante con las dimenciones que queramos.
Recomendaciones:
1.) siempre es mejor tratar con imagenes que tengan una mayor resolucion con eso no se nos suavisa la imagen y tenemos buenos resultados.
2.)tampoco que sobrepasen demaciado dichas dimenciones ya que se nos veran punticos en el celular recomiendo como un maximo que sobrepasen el tamaño final en un 700% digamos si la imagen que necesitamos es de 100X100 px pues lo mayor seria una de 700x700 px claro que eso depende mucho de la imagen que tratemos.
Bueno como ejemplo trabajere con esta imagen:
origuinal:
347x260 px con paleta de 32 bits
Destino No. 1 Destino No.2 destino No.3
128x160 128x128 128x128
16 bits 16 bits 1 bit
Listo...........
A continuacion les pongo otro post con los diferentes destinos pa que no se pierdan y quede todo bien explicado......
Lo prometido es deuda........
Aki les explicare paso a paso y con imagenes todo lo relacionado con CorelDraw en especial con una utilidad Corel PhotoPaint pa que puedan editar las imagenes a su antojo.... asi que empecemos con:
Como Crear Imagenes para celulares que solo soporten *.BMP, *.JPG o Cualquier otro... lograr que no pesen tanto, pierdan su calidad y lo mas importante con las dimenciones que queramos.
Recomendaciones:
1.) siempre es mejor tratar con imagenes que tengan una mayor resolucion con eso no se nos suavisa la imagen y tenemos buenos resultados.
2.)tampoco que sobrepasen demaciado dichas dimenciones ya que se nos veran punticos en el celular recomiendo como un maximo que sobrepasen el tamaño final en un 700% digamos si la imagen que necesitamos es de 100X100 px pues lo mayor seria una de 700x700 px claro que eso depende mucho de la imagen que tratemos.
Bueno como ejemplo trabajere con esta imagen:
origuinal:
347x260 px con paleta de 32 bits
Destino No. 1 Destino No.2 destino No.3
128x160 128x128 128x128
16 bits 16 bits 1 bit
Listo...........
A continuacion les pongo otro post con los diferentes destinos pa que no se pierdan y quede todo bien explicado......