Editor de ecuaciones de Word

fanelectronico

Lanero Reconocido
23 Mar 2005
858
Pues laneros resulta que hace poco le instalaron el office Xp a mi compu y hoy trate de utilizar el editor de ecuaciones de Word pero me dice que no esta instalado y me pide el cd de office XP(el cual no tengo). Será que hay alguna manera de bajarse por internet el editor de ecuaciones ? y si no se puede, que programa me recomiendan que sea parecido?(que no sea el equation illustrator free o trial). Agradezco su ayuda, bye.
 
22 Abr 2004
4,969
pues que te cuesta pedirle el cd a la persona que te lo instalo.. dile que lo instale completo para que puedas hacer uso del sistema de ecuaciones... no es tan dificil solo es cuestion de que office lo agrege a tu barra de herramientas

por otro lado algun sistema de ecuaciones que conosco pues nada mas el derive aunque habra mas pero no se cuales otro puedan ayudarte.. :S salu2!!
 

fanelectronico

Lanero Reconocido
23 Mar 2005
858
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
pues que te cuesta pedirle el cd a la persona que te lo instalo.. dile que lo instale completo para que puedas hacer uso del sistema de ecuaciones... no es tan dificil solo es cuestion de que office lo agrege a tu barra de herramientas

por otro lado algun sistema de ecuaciones que conosco pues nada mas el derive aunque habra mas pero no se cuales otro puedan ayudarte.. :S salu2!!

ok, tendré entonces que llamar al tecnico que me hizo el trabajo :S , gracias de todas formas.
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,713
Aquí le dejo una imagen de como luce Mathtype

29242043xp.jpg
 

el ale

Lanero Regular
8 Dic 2006
2
hola amigos una pregunta instale el math type y no puedo pegar las ecuaciones en el word, no se que stoy haciendo mal !
aparte quedo adentro del word, eso está mal ?
 

Satoshi-Takao

Lanero Reconocido
13 Sep 2006
104
En MathType: Edit - Copy
En Word: Edit - Paste
Tan facil como eso. No se que mas pudiera pasar.
Aunque... Yo prefiero el Derive.
 

midas84

Lanero Regular
14 Jun 2007
6
Me ayudan? estaba trabajando en una pc con word 2003, insertaba las ecuaciones con el Editor de Ecuaciones 3.0, guarde el documento terminado y me fui a mi casa a imprimirlo, pero al abrirlo con mi word 2003 me salieron caracteres raros en vez de las cosas que coloque, por decir: 11=5+6 ahora me sale como 11 (una estrella) 5 (un cuadrado) 6
Intente editar la ecuación pero al escribir un + me sale un cuadrado directamente, intente en el documento el presionar + y me sale lo correcto, un +.
Probe el cambiarlo a otro idioma el teclado, cambiar de fuentes, hasta probar con otra pc que tiene word 2007. y sigue el mismo error. Pero me late que es algo de la versión de Windows, Suricata 4 mangosta. al estar en ingles y algo de eso puede ser, aunque como dije ya cambie idioma de teclado y hasta de pais cambie pero no cambia nada.
 

fast

Lanero Reconocido
21 Nov 2003
2,523
midas84 dijo:
Me ayudan? estaba trabajando en una pc con word 2003, insertaba las ecuaciones con el Editor de Ecuaciones 3.0, guarde el documento terminado y me fui a mi casa a imprimirlo, pero al abrirlo con mi word 2003 me salieron caracteres raros en vez de las cosas que coloque, por decir: 11=5+6 ahora me sale como 11 (una estrella) 5 (un cuadrado) 6
Intente editar la ecuación pero al escribir un + me sale un cuadrado directamente, intente en el documento el presionar + y me sale lo correcto, un +.
Probe el cambiarlo a otro idioma el teclado, cambiar de fuentes, hasta probar con otra pc que tiene word 2007. y sigue el mismo error. Pero me late que es algo de la versión de Windows, Suricata 4 mangosta. al estar en ingles y algo de eso puede ser, aunque como dije ya cambie idioma de teclado y hasta de pais cambie pero no cambia nada.


Hola, ahi el problema es ke tu pc no tiene instalado el editor de ecuaciones y por eso puedes abrir la ecuacion.

Tesuer.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas