Editores de Video

Juan_©

Lanero Reconocido
17 Ago 2006
2,447
Busco un buen programa Gratutito para poder editar videos de Youtube y formatos Mpg y Avi, en donde consigo un burn programa Gratuito sin Spyware y virus. thx.

Aca tengo un alista de programas que encontre en Softonic que me gustaria poder descargar pero que valen $$$ y el servidor gratuito esta deshabilitado, si encuentran el servidor Gratuito o me pueden recomedar un buen editor de videos posteenlo. Gracias y Tesuer.

- AVS Video Tools 5.6.1.705
- Ulead VideoStudio 11.0.0157.0 Plus Recomendada esta version Plus++ pero no esta disponible el servidor gratuito :s
- InterVideo MediaOne Gallery
- Ulead Video ToolBox 2

:cool: Tesuer :cool:
 
Queria preguntarles si esos programas son para recortar y pegar segmentos de los Videos o simplemente para transformarlos a otro formato?
 
<dB>RED-Laner dijo:
Andrespeed, si tiene Instalado el programa? que caracteristicas tiene y cuanto pesa? porque le parece bueno. Tesuer.
Pesa 1 MB. Para caracteristicas si recomiendo mejor que revise la pagina de ellos, aunque yo le puedo decir que en mi caso lo utilice infinidad de veces para convertir y cortar videos sin una sola queja y con una calidad sobrada, aunque la calidad del video si depende enteramente de la fuente. Si la fuente del video es mala, el resultado sera obviamente igual.
 
Andrespeed dijo:
Pesa 1 MB. Para caracteristicas si recomiendo mejor que revise la pagina de ellos, aunque yo le puedo decir que en mi caso lo utilice infinidad de veces para convertir y cortar videos sin una sola queja y con una calidad sobrada, aunque la calidad del video si depende enteramente de la fuente. Si la fuente del video es mala, el resultado sera obviamente igual.

gracias viejo andres, la verdad es que estoy buscando un editor para recortar videos, voy a probarlo y sigo viendo recomendaciones en el foro. Tesuer.
 
<dB>RED-Laner dijo:
gracias viejo andres, la verdad es que estoy buscando un editor para recortar videos, voy a probarlo y sigo viendo recomendaciones en el foro. Tesuer.
Ese le sirve para recortar archivos de video. Yo en esencia lo usaba para eso y pues recodificarlos.
 
Y descargue un buen programa de edicion: el AVS video editor, lo descargue de softonic, el programa que pone andrespeed sirve pero es algo complicado aprender a manejarlo, le editor se puede descargar de softonic. Tesuer.
 
orales pues veo que todos opinan pero nadie te pone algun link de descarga, exepto el compañero andresspeed que ya se llevo ahi su karma... por eso aqui te dejo esta opcion
aver... aqui les paso la solucion para los cuates de laneros :D
Bueno siempre es util tener uno de estos programas, asi sea por necesidad de la escuela, asi sea por diversion, o por que tu empresa lo requiere, incluso los diseñadores pueden usarlo para sacar imagenes de videos.

Free Video Dub


VideoDub.png


Free Video Dub es un editor de vídeo cuya función es cortar el trozo que elijas de un archivo cualquiera.
Escojes el vídeo, seleccionas el punto de inicio y el punto final de corte y listo. Además, si quieres puedes recuperar lo que has cortado con el botón Undo, y por supuesto, guardar el resultado.
Una herramienta muy sencilla pero útil si lo que necesitas es solamente eliminar fragmentos de un archivo de vídeo. Puedes reducir su peso al cortar fragmentos innecesarios o bien reducirlo en partes para usarlo en tu movil.




Zwei-stein

zweistein_screenshot.jpg


Zwei-Stein es un programa de edición de vídeo (y también audio) gratuito con multitud de sorprendentes efectos.

A través de una peculiar interfaz, que requiere un breve periodo de adaptación, Zwei-Stein te ofrece multitud de potentes efectos para aplicar a tus vídeos, pudiendo ver el resultado en una ventana adyacente.

Contiene más de 150 efectos a aplicar, entre los que se incluyen generadores de opacidad, recorte (rectangular, oval, círculo,...) efectos Matrix, modificación de ángulos, distorsión de imagen, rotación (parcial o total, efectos espejo), todo ello con una precisión de milisegundos.

Es capaz de importar archivos AVI, WAV, MPG, BMP y JPG; y exportar tus creaciones a AVI, RM, WAV, WMV o BMP.

Soporta una cantidad de ficheros que roza la brutalidad, siendo capaz de trabajar hasta con un máximo de 512 ficheros simultáneamente.
Nota sobre ZS4 Video Editor:

Este programa se conocía antes como Zwei-Stein
Cambios recientes en ZS4 Video Editor:

Corrección de errores
Para utilizar ZS4 Video Editor necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT


Video Pilot
Video%20Pilot1.21.jpg


screenphpscreenvideopilep1.jpg

Bajo su apariencia de herramienta sencilla sin grandes pretensiones, Video
Pilot oculta todo un potente editor de vídeo que te permite ajustar
fácilmente el balance de color, brillo y contraste de tus vídeos, mejorando
la calidad de imagen de los mismos en general.

Te permite modificar los colores del vídeo que no queden bien o no te
gusten, reemplazarlos por otros (obteniéndolos de una paleta de colores o
a partir de otra imagen o fotograma), corregir los valores de blanco y
negro y más, todo ello desde una interfaz de diseño muy sencillo y sin
necesidad de extensos conocimientos.

El programa funciona con vídeos en formato MPEG, MPG y AVI, e incluye
además ejemplos de uso y un completo sistema de ayuda.
Para utilizar Video Pilot necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP


Bueno pues ojala que les guste :rulz1:
saludos
 

Los últimos temas