Win10 Ejecutar modo seguro memoria USB se comporta raro, será bug?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

usm900x10

Lanero Reconocido
6 Mar 2022
130
Buenas, en windows 7 nunca me paso lo siguiente, pero en el windows 10 sucede que cuando quiero ejecutar o quitar de modo seguro mi memoria usb, doy click en el ícono de la memoria usb arriba del reloj (ver imagen adjunta), la primera vez sale el menú contextual para seleccionar la memoria y sea desconectada, y según la desconecta pero sin hacer ningún ruido clásico de la desconección, y el ícono de la memoria usb sigue ahí donde arriba del reloj, ya la segunda vez ni sale el menú contextual y no hace nada el ícono. Aunque siempre se puede igual ejecutar desde mi PC.

Quisiera pensar que sí la ejecuta de modo seguro, pues voy a mi PC, y no la veo ahí, y entonces después quito mi memoria del usb, y hace un ruido como de desconexión, como si no hubiera sido desconectada con el paso anterior. Y ahora no sé si en verdad esté siendo ejecutada de modo seguro, qué piensan? probé con dos memorias, pero son idénticas, y se comportan igual, yo digo que es un bug.
 

Archivos adjuntos

  • 02.png
    02.png
    9.4 KB · Visitas: 27
Perdón el error era que estoy usando un windows 10 lite bien recortado y parece que a eso se debia eso raro que noté, probé mi memoria usb en una laptop nueva que tengo y ahi sí me salía que ya podía desconectar la memoria, después formatié y puse el windows lite y ahora ya no sale el susodicho mensaje, igual me quedo con el windows lite. Saludos.
 

Los últimos temas