el ABECEDARIO de los videojuegos !!!

Duncan Smith dijo:
un clasico

B - Bomberman De todos los juegos de Bomberman que han salido desde el nes

Moacho... como nueva regla se pide colocar una imagen del personaje en cuestión. :D

Y siguiendo con esta tanda....

D -- Donkey Kong: Donkey Kong Country... un juegazo que pude disfrutarlo de pi a pa... :D

dk3ca.jpg


Kyo2004
 
E: Emma - Metal Gear Solid 2
chr_emma_2.JPG


propongo tambien que cada persona ponga solo un nombre por turno, que les parece?
 
kyo2004 dijo:
Moacho... como nueva regla se pide colocar una imagen del personaje en cuestión. :D

Y siguiendo con esta tanda....

D -- Donkey Kong: Donkey Kong Country... un juegazo que pude disfrutarlo de pi a pa... :D

Bueno lo siento no vi lo de las imagenes pero hay va otro

F - Fox de Star Fox Aunque la foto de de Super Smash Bross Melee
attachment.php

y les debia una de Bomberman
Image:Bomberman-art-work-style.jpg

ok saludos
 

Archivos adjuntos

  • Fox.jpg
    Fox.jpg
    27.7 KB · Visitas: 130
  • Bomberman.jpg
    Bomberman.jpg
    22.7 KB · Visitas: 2,925
ahhhhhhhhhh lo siento no se si salieron bien las imagenes, hise lo que decia el foro de guas pero como que no me salio bien, detodas formas adjunte las imagenes, si alguein me ayuda para que salgan bien le agradesco
saludos
 
ups me equivoqué de foro, sorry

bah que ijuemadres, aporto otro >D

I = Impa
The Legend of Zelda: Ocarina Of Time

impa.jpg
 
Pues.

C por chrono y el juego Chrono trigger.
En lo personal todos y cada uno de estos personajes de Chrono Trigger. faltan algunos que tambien me gustan.

PD.
Sean originales en los temas este es copia de ATOMIX "No cambiaron ni el titulo"


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • chronotrigger2.jpg
    chronotrigger2.jpg
    76.1 KB · Visitas: 58,225
A ver.. primero que todo.... vamos en la letra K.. hay que leer.. :S
Segundo... si es copia o no de otro foro eso no me importa (opinion personal)... el hecho es que no puede venir aqui con tres piedras en la mano a decir que no somos originales... este foro se creo para desestresarnos un poco... nada más...

Kyo2004
 
Emmm

kyo2004 dijo:
A ver.. primero que todo.... vamos en la letra K.. hay que leer.. :S
Segundo... si es copia o no de otro foro eso no me importa (opinion personal)... el hecho es que no puede venir aqui con tres piedras en la mano a decir que no somos originales... este foro se creo para desestresarnos un poco... nada más...

Kyo2004

Es mi opinion, no veo el problema es un foro no :rolleyes: puedo opinar. "Moderador"?
 

Los últimos temas