El Amor

marco14

Lanero Novato
13 Ene 2008
0
BUENOO EL AMORR DURA PARA SIEMPRE
TE PUEDES ENAMORAR PARA SIEMPRE
CUAL ES EL AMOR VERDADERO
TE PUEDES VOLVERR ENAMORAR COMO LA PRIMERA VEZ
CUANDO ERES JOVENN TE ILUCIONASS QUE ERES CAPAZ HASTA DE SUIICIDARTE
QUE ES AMAR
COMO HACESS PARA QUE TE AMENN
:vampiro:
 
El amor puede durar para siempre, pero no es una regla, circunstancias pueden cambiar las cosas; por eso es necesario mantenerlo vivo. ¿Cómo mantenerlo?, eso depende de cada pareja y las personas que la conforman.

El amor verdadero es un concepto inherente a cada cual, el amor verdadero es el que tú realmente sientes y cada quién lo manifiesta y vive a su manera.

Te puedes enamorar como la primera vez, claro, en algunos casos, dependiendo la persona:

1. La segunda, tercera... quinta vez que te enamores puede ser mejor, porque cada vez conoces más el amor y serás una persona más sensible y sabrás como disfrutarlo de la mejor manera.

2. El amor puede haberte dejado muchas heridas y por el contrario puedes estar ahora a la defensiva y evadirlo, maltratar a tus siguientes parejas llenandote de prejuicios y conceptos genéricos sacados de tu particular experiencia, ejemplo: todos los hombres son iguales, las mujeres son traicioneras,... Eso a mi modo de ver es un error.

El asunto del suicidio es diferente y no precisamente tiene que ver con el amor, es como maneje la persona sus emociones y su depresión, el amor es una emoción más, pero igual podría cometer suicidio por razones distintas, tampoco tiene que ver con la juventud, una persona mayor puede hacer lo mismo, por las mismas razones.

Amar es dar amor, asi de simple, cada quién lo hace a su manera: sufriendo, lleno de felicidad, dando regalos obtentosos, leyendo poemas, dedicando canciones, haciendo el amor, comportandose sumisamente,... Eso depende de cada cual.

¿Cómo hacer para que te amen?. Esto es complicado, algunas personas son amadas sin hacer mayor cosa por ello, otros dan todo lo de ellos y no son correspondidos. No hay ninguna fórmula fija, el amor se da y ya, pero uno puede facilitar su llegada acercandose a las personas, dejandose sentir, haciendo buenos momentos para dar buenos recuerdos. Pero ojo con un error, el amor no precisamente puede venir de una persona cariñosa, poética y todo lo que generalmente se conoce, existen las que gustan del caracter fuerte, de la gente decisiva, segura, otras propiedades y valores; mejor dicho, cada quien busca cosas diferentes.
 
El amor tiene muchas concluciones tanto cientifica, como sentimentalmente.

Soy mas llevado a la ciencia q a lo religioso, y pues el amor tiene nombre propio y su hubicacion en el cerebro, tanto animal como humano, q es el encargado de hacer sentir este tipo de cosas por cierta persona, o animal en el caso de animales, como es extrañar, sentirse nervioso, hacer cosas q normalmente no haces, etc.
Y pues puede durar para siempre mientras se alimente, como todo, solo q muchos creen q alimentarlo es estar con esta persona dia y noche :p.
 
EL AMOR es una frase que consiste en dos palabras: "el" y "amor" las cuales juntas estan conformadas por 6 letras xD :p

PD: no se me ocurrio nada q decir
 
El amor tiene muchas concluciones tanto cientifica, como sentimentalmente.

Soy mas llevado a la ciencia q a lo religioso, y pues el amor tiene nombre propio y su hubicacion en el cerebro, tanto animal como humano, q es el encargado de hacer sentir este tipo de cosas por cierta persona, o animal en el caso de animales, como es extrañar, sentirse nervioso, hacer cosas q normalmente no haces, etc.

El amor no tiene que ver con ninguna explicación científica, una cosa es que naturalmente las emociones despiertan reacciones físicas y comportamientos particulares, claro, la mente tiene influencia orgánica. El aspecto religioso ni hablar, es la categoría donde menos se halla explicación al respecto. El amor es un concepto puramente humano y de algunos seres vivos, va ligado estrictamente con las emociones del ser, por lo tanto estaría más acertado asociarlo a sentimientos que con cualquier otra cosa.

Y pues puede durar para siempre mientras se alimente, como todo,

Es más complejo, a veces puede alimentarlo y se acaba.

solo q muchos creen q alimentarlo es estar con esta persona dia y noche :p.

Eso es una forma de hacerlo, que a Ud no le parezca como a mí tampoco es diferente, pero para muchos funciona.

Tema a parte, el amor es un concepto realmente existente, hace parte de la naturaleza, hay extremos que llevan a errores: algunos lo ignoran para no parecer débiles, algunos se tornan cursis, casi empachosos, otros lo confunden con traga,... en fin.
 
Amor es...Amor Stereo

hahaha la ignorancia es atrevida y mas en temas de amor...no crea a toda la basura ke le han dicho simplemente guiese por las ganas de copular y reproducirse...si ud va a considerar "algo" relacionado con el amor le cuento ke perdio el año porke hay cosas mas importantes como la salud y el dinero.
 
Amor es...Amor Stereo

hahaha la ignorancia es atrevida y mas en temas de amor...no crea a toda la basura ke le han dicho simplemente guiese por las ganas de copular y reproducirse...si ud va a considerar "algo" relacionado con el amor le cuento ke perdio el año porke hay cosas mas importantes como la salud y el dinero.

este man o nena ?????? con todo respeto nunca se debe haber enamorado ya q en primera y en mi caso las ganas de copular y reproducirse como usted dice son simples posibilidad de cariño cuando de verdad se quiere de corazon y se siente la felicidad con pequeños detalles............ de hay de q serviria tener salud o dinero si no tienes alguieN q te pueda querer o peor alguien A quien en verdad querer????

yo simplemente digo q este sentimiento es algo magico q puede llegar a suceder y q no importa cuantas veces lo sintamos siempre sera distinto y en el mejor de los casos mucho mas puro q los pasados en fin SIMPLEMENTE BASTA CON Q ALGUIEN TE HAGA SENTIR VIVO PARA SABER Q ESTAS ENAMORADO Y Q HAY ESTA PRESENTE EL AMOR
 
jaja ese mAoS, solo entienda que el amor es algo que durante la historia de los humanos, no ha sido muy bien identificado, se puede ver desde la ciencia y no explicara mucho mas que desde una parte "mistica" (aunque estoy con la primera porque falta mucho por aprender y explorar)... y eso es en parte debido a muchas corruptivas que le metieron al termino, mas que todo religiosas, tanto que en nuestro siglo que estamos empezando' a ver las cosas de manera mas natural, hastiados de tanta cosa que nos metieron durante siglos, podemos encontrar ese verdadero sentido sexual de lo denominado amor (como lo hace ud), pero esto igual es algo todavia primitivo..porque? porque en realidad si tiene algo de 'magico' y 'mistico', ya que alguien enamorado puede llegar a estar mucho mejor que alguien con dinero y salud, y hasta complementar estas ya que la primera es simplemente material (se puede conseguir cuando se quiera :p, mas en nuestro mundo globalizado), así que ud ni nadie lo puede explicar en manera general y mucho menos para los demas, cada uno lo puede explicar a si mismo y desarrollarlo personalmente (aunque lo excelente de esto y ahun mas extraño es que se puede llegar a desarrollar en pareja :), como si se fuera uno solo).....
tengo que aclarar por ultimo que la magia ya no son trucos de magia ni 'milagros', esta es en lo que se basa la ciencia y se puede denominar como el causar cambios conforme a la voluntad, asi que actualizece, estamos en el siglo XXI continuamente en movimiento, desde su punto de vista para tener salud hay que tener dinero y si se queda en esas dos tiene que ser alguien muy grande socialmente, y lo que implica sociedad y mucha gente es algo muy muy inestable, hay que empezar por uno mismo y no ser perjudicialmente egoista y comenzar con alguien mas ;)
 
Ah bueno......me quedé A-NO-NA-DA-DA......no puedo creer lo que estoy leyendo....disculpen, pero no salgo de mi asombro.....
(Estarán hablando en serio?)
25.gif
 
el amor solo quita plata XD si o que?, nadie lo puede negar

No quiero parecer reiterativa....pero se impone la pregunta... estás hablando en serio?....

Te la ilustro un poquito....quiero creer que vas a entender lo que intento decirte:


“Es interesante el tema del "amor vulgar".... ese amor cómodo, confortable, casi burgués, al alcance de la mano, que es el que experimenta la mayoría de la gente, engañándose al creerlo una gran pasión.

‘Sea cual fuere, embriágate de tu pasión’ decía Baudelaire.......

Pero decía Dostoievski.........

"“No hay desgracias para los corazones débiles. La desgracia quiere un corazón fuerte”

Y al final uno termina no sabiendo a quién creerle?...”
Reconozco que no es un tema fácil de analizar, no al menos a desde de la razón....pero con todo respeto...si me permitís la expresión...
Vos hermano, sos un bicho....
PD: Va con onda eh?...espero no te enojes por mi apreciación...no me considero dueña de la verdad, pero, una vez más, ejerzo mi derecho de opinar, y soy muy agradecida por ello...
Salu2
Marina

 
Hola Marina, a ver explícame la cita de Dostoievski, que a mi me suena como ilógica.

Oye no estarás enamorada o sí?
 
Lo único que entiendo es que me estás....nos estás diciendo ignorantes.

Baja la guardia.


De ninguna manera...si seguís el desarrollo del tema, te darás cuenta de las barbaridades conceptuales que se fueron dando. Es más, ni siquiera entré el debate refiriéndome a vos, (ni puntualmente a nadie) simplemente no estaba de acuerdo con lo que leí y decidí opinar. No creo que haya ofendido a nadie con mis palabras, pero si lo hice, pido disculpas, simplemente trato de interpretar el sentimiento de alguien cuando escribe lo que piensa, antes de hacer una autopsia literaria del texto, pero en este caso, aún así, me sigo preguntando si hablaban en serio.
O acaso vos también pensás que los hombres manejan su emocionalidad desde la razón?...
Yo más bien creo que proclaman esa premisa, para no ver afectado su ego, bajo las formas de la debilidad, hasta que terminan mecanizando tanto todo, que lo único que logran, es convertirse en personas emocionalmente soberbias... en seres de corazón frío...pero bueno, no todos podemos pensar de la misma forma.

Eso sí, que te quede bien claro: en ningún momento fue mi intención tratar de ignorante ni a vos ni a nadie, posiblemente quise ser sutil y se malinterpretó la figura.

Salu2
Marina

PD: Lo de “bajá la guardia”….falacia ad hominem quizás?....si querés lo charlamos en privado….no me interesa confrontar, solo fue una opinión.


 

Los últimos temas