El androide más realista hasta la fecha

El androide más realista hasta la fecha



Si el mítico CB2 acojonaba considerablemente con su aspecto (un bebé metálico de color blanco y de 1,30 de estatura no es precisamente una criaturita adorable), el robot japonés de hoy acojona su brutal realismo. Fijaos bien (y comparad, si queréis, con otros androides diseñados recientemente) como sus movimientos de cabeza y sus parpadeos tienen una fluidez estremecedora. Sólo cuando abre la boca para hablar se sabe con seguridad que no estamos ante una mujer real.

Queda claro que el progreso tecnológico es imparable y que a este paso dentro de pocas décadas estaremos cerca de superar el Valle Inquietante, aquel margen hipótetico de la robótica que nos viene a decir que en el momento en que un robot alcance la indistinguibilidad respecto a un ser humano, nuestra empatía será la misma hacia él que hacia nuestros congéneres.



Quizás a la enfermera japonesa de la foto alguien podría decirle “holaaaa enfermera“, hasta enterarse de que en realidad se trata de un robot.
Porque lo que aparece en la imagen es en realidad la Actroid-F, un robot superrealista que puede imitar las expresiones faciales y movimientos de cabeza de su operador con increíble precisión (ver video después del salto). Por suerte hay algo raro que todavía la hace parecer robótica, pero ya se acerca la llegada de los replicantes.

El robot fue fabricado por las empresas Kokoro y ATR, que han planteado que Actroid-F podría trabajar como “observadora” de las reacciones de los pacientes en un hospital (por eso el uniforme de enfermera). Según los fabricantes, los pacientes se sentirían más seguros si tienen a alguien mirándolos. ¿Más seguros? Al menos a mi no me gustaría quedarme solo con esa enfermera.

Fuente http://www.denunciando.com/noticias...-actroid-f-enfermera-robot-superrealista.html
 
Última edición por un moderador:
Pues quedo simplemente como un bobo con ese comentario.. si te parece que no es tan realista.. construye uno mejor... cof cof no estas a ese nivel cof cof...
Cuando dije que no era tan realista?, dije que les faltaba mas trabajo en suavizar los movimientos en el cuello, asi que, el que termina siendo un bobolitro es otro, es obvio, cuando alguien hace una critica constructiva siempre sale algun algun bobolitro aparecido con la misma frase de siempre, "pues haga uno usted", no pues, si es asi, pues consigame entonces presupuesto ilimitado para I&D, materiales, equipo, contratacion de asistentes, etc..., y paguelo todo usted solito y con gusto me pongo en eso, ahhhh cierto, cof cof, no tiene ni donde caerse muerto cof cof...
 
JAJAAAAAA, que JAPONESES pendjos, es un desastre esto, pero parece que nos tendremos que revelar los HUMANOS CONTRA LAS MAQUINAS!!! pues sino ellos tomaran el control y no es alarmar a nadie sino prevenir.... no falta mucho parece...
Esto no es para chistes señores, es la pura realidad, y quien sabe, quizas tengas una vecina o vecino ROBOT? eh! quien lo contradice.
LA CIENCIA Y TECNOLOGIA SIEMPRE MUSTRAN COSAS QUE VAN ATRASADAS, O SEA QUE ESTO EST YA MUCHISISISIMO MAS MEJORADO QUE LA ROBOT QUE MUESTRAN, Seguro essta Perfecta la robot y a nosotros nos muestran lo que desarrollaron hace 10 años!!! ABRAN LOS OJOS 8)
 
la gente no se da cuenta d q es un robot sino hasta q abre la boca y escapa el sonido de los circuitos bbbññññññññññññññññññ,
 
Quiero 2!!!... y que sepan como construirse y repararse a si mismas... }] jejejejeje todo trabaja conforme a lo planeado jejejejeje
 
Cuando dije que no era tan realista?, dije que les faltaba mas trabajo en suavizar los movimientos en el cuello, asi que, el que termina siendo un bobolitro es otro, es obvio, cuando alguien hace una critica constructiva siempre sale algun algun bobolitro aparecido con la misma frase de siempre, "pues haga uno usted", no pues, si es asi, pues consigame entonces presupuesto ilimitado para I&D, materiales, equipo, contratacion de asistentes, etc..., y paguelo todo usted solito y con gusto me pongo en eso, ahhhh cierto, cof cof, no tiene ni donde caerse muerto cof cof...

Nunca falta el comentario de un bobo que pretende saber mas y que el puede hacer mas... pura habladuria de m... hagalo usted si piensa que no se ve realista:p, esta gente me da un risa extrema...

PD: Cof cof ere el mismo niño detras de una pc hablando ******************das cof cof
 
Nunca falta el comentario de un bobo que pretende saber mas y que el puede hacer mas... pura habladuria de m... hagalo usted si piensa que no se ve realista:p, esta gente me da un risa extrema...

PD: Cof cof ere el mismo niño detras de una pc hablando ******************das cof cof
que? al bebito le dolio que le dijera que no tiene ni donde caerse muerto?, ahhh pobrecito, espere y le presto un pañuelito para que se limpie las lagrimas de cocodrilo, cuando ya tenga carrera, trabajo y harta experiencia y no siga dependiendo de papi y mami, ahi si hablamos, de resto lo bobolitro aparecido ya no se le va a quitar tratando de excusarse con pendejadas y desviando la atencion, tratandome de decir lo que puedo o no puedo hacer, ja, faltaba mas, un pelagato dandome clases, ahi si esta es miando fuera del tiesto peladito, mas bien cuando salga del cascaron y se saque la mentalidad de niño consentido que piensa que que todo el mundo gira alrededor suyo tenga cuidado de no estrellarse con la realidad, ops demasiado tarde, veo que ya le metio un cabezazo de frente ;), por cierto, lo felicito, usted se ha ganado el honor de ser el primero en estrenar mi lista de ignorados permanentes ;)
 
Don-t-Date-Robots-futurama-605574_576_432.jpg


Debí haberles mostrado el video de electro********, la asesina ruidosa.
 
Existen ingenieros profesionales e ingenieros titulados, los profesionales hacen su critica y si los demás no la entienden la explican utilizando el sentido común sin recurrir a insultos o a la vanagloria. Al titulado se le sube el ego a la cabeza porque los 5 años o mas solo le sirvieron para adquirir conocimientos y se les olvido que también eran para madurar.
 
Ese robot no me deja de dar cierto susto, sobre todo cuando mueve los ojos rápido de un lado a otro...sin embargo que manes tan asperos, en este orden de ideas, en unos 5 años ya veremos robots perfectamente "cuasi" humanos.... xD que tuto o_o
 
cof cof ingeniero mecanico y mecatronico cof cof

jajajjaja buena aclaración.

Bueno y volviendo al tema, me parece demasiado realista este androide, definitivamente los japoneses nos llevan años-luz a los occidentales en temas tecnológicos, bastante que tenemos por aprender de ellos....
 
Bah...! tantos millones de dolares y decadas de robotica invertidas y apenas van en el rostro (y eso que a medias) ... pff.. estamos a años luz de ver algo realmente asombroso....
 

Los últimos temas