Vendo el bazar del monitor... vendo y compro! XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zore

Lanero Reconocido
16 Dic 2006
1,113
Rating - 100%
61   0   0
Saludos Laneros.


el bazar del monitor! XD

ke pasa... en el café de nosotros vamos a cambiar tooodas las pantallas, por lo ke kedo con unas deliciosas 7 u 8 pantallas CRT para vender... no me interesa kedarmelas, entonces cada una keda en solo 30.000... garantía... 8 dias para ke los prueben

las marcas... hay varios, pero mas ke todo son marca Dell.

tamaño... 17"

ya monto fotos reales :)


ahora... ke compro

compro monitores LCD de 19"... ya me diran si son nuevos... usados... etc... compro 7


y se fue laneros! :p
 
desde ke no sean AOC o algo asi bien "X"... no hay problema... Asus... LG... Samsung... por esos lados me gustan :D
 
ummmm que marca son los CRT ?
Up para que me haga rebaja jejejeje :p
 
la mayoria son Dell!
mañana confirmo los otros, pero solo hay 1 generico :D
 
Parce que mas, sera posible que envies una fotico del Monitor para ver si me animo comprarlo y que vida util le das a ese monitor, han sido reparados.
 
listo laneros! sube!

recibo ofertas!!

pero ofertas serias eh? no vayan a decirme ke me venden un monitor y despues ke ya no, jajajaja :p

UP UP UP!
 
Laneros

yo con estos monitores kiero hacer negocios ya! :p

pero los 2 laneros ke me propusieron venderme monitores... ambos me kedaron mal, entonces.... voy a ir a monterrey por los 7 monitores, sin embargo, el ke kiera y tenga una buena oferta, ya sea por 1 o mas monitores, este es mi celular: 300 287 75 88.

repito, laneros serios, ke esto es chin con chan :p

saludos!
 
actualizo: listo, comprados los 7 monitores por fuera de laneros

kedo es pendiente de fotos reales de los CRT ke espero tener mañana
 
gracias hermano, posiblemente después, pero de momento los 7 han sido comprados... era medio urgente el tema... pero en poco instalaremos otra xbox en el negocio... en... 15 dias? en ese caso si aun lo tienes, me interesa.
 
saludos laneros


por cosa de tiempo no he podido tomar buenas fotos, pero aca van 2 monitores de muestra.

1 es un dell, el otro es un generico.

pueden ver el buen estado del monitor y de los vidrios, estan bien cuidados, y todo funciona 1a :D

animo ke son solo 30.000 cada monitor, de 3 para arriba a solo 25.000 ! :p
 

Archivos adjuntos

  • Imagen0083.jpg
    Imagen0083.jpg
    100.3 KB · Visitas: 122
  • Imagen0084.jpg
    Imagen0084.jpg
    67.3 KB · Visitas: 112
Men donde hay que recogerlos? (por cierto que pena meter la cucharada en tu post, pero tambien busco LCD de segunda en buen estado, de 17" jejeje)
 
gracias hermano

pues, primero la calidad de imagen y colores no me gusta... no me va... y con experiencias agenas he visto ke su durabilidad no es tan destacable, en cambio samsung y LG sobretodo son muy guerreros :D

sube! regalados los monitores!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas