El codigo de mi post al ser editado, no corresponde al texto generado posteriormente

andresmorago

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
1,191
El codigo de mi post al ser editado, no corresponde al post que se genera al final

hola

hoy me he dedicado a editar un post del foro del l6 y me tiene intrigado una cosa... al comienzo pense q el problema era de vision mia, pero despues de varias leidas y releidas, no entiendo que sucede con lo siguiente:
el post es bastante largo y lo tengo organizado por subtitulos, pero el codigo que escribo al dar el boton de EDITAR no corresponde a lo visualizado finalmente en el post. escribo un titulo y al darle ACEPTAR para ver el post final, no aparece...
aqui les dejo un screenshot a ver si me hago entender mejor
les agradezco me hechen un ayudon


este es el post por si algun moderador y/o duro de los codigos html me colabora
http://www.laneros.com/showpost.php?p=979675&postcount=1
 
hola
bueno, creo saber q es lo q esta generando este problemita
como puede ver en esta screenshot, el parrafo es finalizado por 3 letras que se encuentran en corchetes [] pero q no tienen nada q ver con el codigo usado en llos post...
me imagino q el sistema lo entiene como codigo del post y crea conflicto...
le agradeceria al algun moderador o alguien encargado del sistema q me confirmara...

estas 3 letras entre corchetes, son parte de el username de muchos de los laneros
 
Viéndolo de rapidez puedo ver que en el link de Subir volumen al cel falta un "] (antes de Subir). Eso puede estar ocasionando el problema.

Revisa y me cuentas.
 
JuliänD dijo:
Viéndolo de rapidez puedo ver que en el link de Subir volumen al cel falta un "] (antes de Subir). Eso puede estar ocasionando el problema.
Revisa y me cuentas.
gracias por su ayuda Julian...definitivamente 4 ojos son mejor q 2
pues me imagino q parte del problema era ese corchete q faltaba...pero, el problema persiste ya q aun sigo sin poder ver esa linea de codigo en el post final...
aqui le pongo otra screenshot en la q ya arregle lo q ud decia, pero nada q me aparece la linea de codigo q esta en azul...
le agradezco por su ayuda
 
Moreins, en esa linea en particular le falta unas comillas " para cerrar el Link, al no cerrar el link esa linea es descartada en su totalidad. Mire

Con las comillas faltantes

PROCEDIMIENTOS AVANZADOS:
Como instalar drivers,flashear,hacer backup y desbloquear el l6. langpack en español, flash, testpoint por moreins
Tutorial de flasheo por andrespeed
Como desarmar el cel por jcg
Que hacer cuando se moja el cel?? por andrespeed
Como modificar seems gracias a Pitango de motorolita
bootloaders por andres3300
Aumentar espacio en la memoria por ANDRES3300
para corregir problemas con los drivers del celular
Tutorial motokit por kP-Maqp
REPARAR LOS PDS DE LOS MOVILES DAñADOS por Hopper89
Editor hexadecimal por Men-Jura
Como arreglar el motorola cuando se para a mitad de flashear para seguir flasehando por Hopper89
seems con modificaciones por marcosplay
seem 004E y 0032 personalizadas por marcosplay

Incluyendo las comillas que faltan

PROCEDIMIENTOS AVANZADOS:
Como instalar drivers,flashear,hacer backup y desbloquear el l6. langpack en español, flash, testpoint por moreins
Tutorial de flasheo por andrespeed
Como desarmar el cel por jcg
Que hacer cuando se moja el cel?? por andrespeed
Como modificar seems gracias a Pitango de motorolita
bootloaders por andres3300
Aumentar espacio en la memoria por ANDRES3300
para corregir problemas con los drivers del celular
Subir volumen al cel por UAC-The_dj[ULC]
Tutorial motokit por kP-Maqp
REPARAR LOS PDS DE LOS MOVILES DAñADOS por Hopper89
Editor hexadecimal por Men-Jura
Como arreglar el motorola cuando se para a mitad de flashear para seguir flasehando por Hopper89
seems con modificaciones por marcosplay
seem 004E y 0032 personalizadas por marcosplay

29204000ez0.jpg
 

Los últimos temas