El colmo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues No Se Que Decir A Estas Situaciones Tan Particulares, Pues Sera Por Q Nunca Las Habia Visto, Solo Habia Visto Un Perro Haciendo El Amor, con La Pierna De Alguien Pero Nunca Una Cosa De Estas. o un perro tan necesitado jajajaja :p :p :p
 
kento dijo:
ya me puedo morir tranquilo, ya lo eh visto TODO!!
todavia no te mueras k no haz visto a mi vecina del 1er piso haciendolo conmigo
(es k somos unikos):p
 
De quien es ese perro, lo necesito aca en mi barrio que hay un poco de gatos que forman que tronco de escandalo en las noches en los techo. Una sola noche que se los soltemos y se los coge a todos, se acaba el problema de gatos.
 
juancart dijo:
De quien es ese perro, lo necesito aca en mi barrio que hay un poco de gatos que forman que tronco de escandalo en las noches en los techo. Una sola noche que se los soltemos y se los coge a todos, se acaba el problema de gatos.
jajajajaja
ya despues imagino al perro de chulo y a los gatos haciendo la calle!!!!!:p :p :p
 
lo que pasa es que por alla estan escasas y toca que acomodarse con lo q este al alcance:p:p:p
 
Pobre gatico....la necesidad tiene cara de perro =)
offtopic
GuMaN dijo:
todavia no te mueras k no haz visto a mi vecina del 1er piso haciendolo conmigo
(es k somos unikos):p
Usted también se cree perro??????? :p:p:p:p:p
 
ahhahahaa que imagen, pobre gato xD, por el bien de la naturaleza espero que se hayan protegido :p
 
Me estallé, ahí están pintados el Rojito y Oesotico juasssssssssssssssss
 
jajajaja la pregunta es: que saldra de esta "prohibida"relacion???
jajajajaja no me quiero imaginar el mutante jajajajajajaja
 
esta juventud del reino animal

que cosa tan antinatural
 
A este le quisieron hacer la misma pero no le comio de Pitbull.!! :p :p :p Bueno, solo un poco de humor :) .

20050806-matrixCatAndDog.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas