El corte de Internet sin orden judicial para los que descarguen archivos, más cerca.

860162.jpg


# El PE ha aceptado la propuesta de países como Francia.
# Se podría suspender el servicio de Internet sin orden judicial.
# El acuerdo aún tendrá que ser respaldado por el pleno del PE.

El Parlamento Europeo (PE) y la presidencia checa de la Unión Europea (UE), que representa a todos los estados miembros, han alcanzado un acuerdo político sobre los derechos de los internautas, el último punto importante de la nueva legislación del sector de las telecomunicaciones que quedaba por resolver.

La Eurocámara informó de que su Comisión de Industria y la presidencia checa han consensuado que cualquier medida que se tome sobre el acceso y el uso de Internet debe respetar los derechos fundamentales. Sin embargo, eso no impedirá que se pueda suspender el servicio de Internet a todos aquellos que descarguen archivos protegidos sin necesidad de una exigencia judicial.:muerto:

FUENTE Y NOTICIA COMPLETA
 
Maldita sea ya estoy bien :cansado::cansado::cansado: con tanta noticia de este tipo ultimamente.

Despues que mas se invetaran para seguir con esta respresión tan absurda? ya no se le podrá ni colocar volumen al equipo por que otros estarian oyendo musica por la que no han pagado?:S
 
hasta donde tengo entendido esto aplica para descargas con copyrigth, tipo ares, que permiten compartir los archivos con los demas usuarios
 
Maldita sea ya estoy bien :cansado::cansado::cansado: con tanta noticia de este tipo ultimamente.

Despues que mas se invetaran para seguir con esta respresión tan absurda? ya no se le podrá ni colocar volumen al equipo por que otros estarian oyendo musica por la que no han pagado?:S

Jajaja. Eso si sería legar al límite!!! :p:p:p
 
vivos como reyes en latinoamerica, para que politicas de igual magnitud se implanten aca van a tener que pasar muchisimos años

Estoy seguro que noticias como esa alientan a UNE y a otros operadores a bloquear programas como ARES, de hecho estoy seguro que ya lo estan haciendo....
 
Las disqueras de todas maneras se van a quebrar si solo piensan en vender cds, en ves de reprimir deben buscar nuevas oportunidades de negocio.
 
1- lo q dice el lanero sobre linux, es q la alternativa es descargar software libre

2- esto creo q deberia aplicar a programas p2p, si afectara a megaupload o a rapidashare seria mas complejo el asunto por que para saber que estas decargando tendrian que mirar los archivos en si y eso seria violar nuestra privacidad.

3- que quieran acabar la pirateria no es nuevo lo complicado va ser implementar un flitro que no viole la privacidad de la gente y mantenga contentos a todos.
 
pienso iwal, seguramente van a restringir los p2p. dudo que ahora nos monitorizen todo lo que hacemos :S
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas