El creador de un thread puede eliminar mensajes?

29 Nov 2003
7,843
De hecho es una buen sugerencia, hay un cuadro para dejar la razón por la cual se editó o se eliminó un comentario. No siempre lo uso, a veces no es relevante. Pero en tu caso sí sería bueno que lo uses incluso con mensajes predeterminados, así lo he hecho y es mucho más rápido e imparcial.

Estás inmerso en la problemática, @Toooooony hablaba en términos generales. Pero qué bueno saber que al menos sí tienes disposición. Reflexionar nunca está de más, no siempre se hace porque pasó algo malo.

Saludos
Cada uno tiene su estilo. Al final, el objetivo es el mismo. No tengo nada que reflexionar. Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Cacheticos

Basura paisa..
Lanero VIP
3 Nov 2010
2,805
@FroYo22 moderador nuevamente?. 😲. En algo influyó este último melodrama, para que quisiera retomar su función?.

A @Cacheticos le encantará ésto. 😂🤣
Claro que me encanta, no ve que eso demuestra la decadencia de esta página. A ese individuo ya lo habían denunciado aquí, ya lo habían retirado de ser moderador y ajá. Yo ya dije lo q pienso de ese individuo muchas veces y muchas veces me borraron los mensajes y me baniaron y me CENSURARON. Por obvias razones no lo voy a volver a hacer, menos ahora es moderador de nuevo.
Q la página lo necesite? No. En lo absoluto.
Lañeros tiene como 10 mil moderadores y admins.
Aquí hay muchos usuarios decentes que podrían hacer esa labor.
Eso simplemente demuestra que cada quien hace con su q un balero.

• Me encanta
Reacciones: FroYo22

The Cabin in The Woods

Lanero Reconocido
11 Ene 2014
1,301
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE y Sorrento

Sorrento

Lanero Reconocido
28 Ene 2004
6,676
Total, Sorrento es todo eso y mucho más. Y le dije q nos encontremos aquí en Bogotá antes q yo me vaya y le dió miedo. Cobarde..

Alguien que de buena fe le abrió las puertas de la casa, le criticaron hasta la mujer sin mencionar más cosas.

Las lecciones que se aprenden del porque no encontrarse con gente que vive en una pensión.