El Curioso caso de Benjamin Button

Alguien me puede relatar que pasa cuando la mujer de Button llega a la casa solo me la vi hasta ahi por ser morgan no cabia más quede en la escena en la cual hay un funcionario de bienestar infantil,tiene pedazos agradables pero en conjunto no me gusto.
 
Excelente Pelicula, me gusto mucho la refexion que hacen, buena trama, buen guion, buena escenografia, muy envolvente la pelicula. Es muy agradable ver como adaptan una novela de ciencia ficcion al cine, y como se invita a reflexionar al publico sobre el sentido de la vida; en mi opinion, hasta el momento, se merecia ganar mas de 3 premios de la academia, como hoy voy a ver SlumDog millionaire puede que cambie de opinion. ;) Excelente se las recomiendo.
 
Button es una adaptación de una novela, eso no es culpa del guionista.
Error: La pelicula si es una adaptacion de un cuento corto, pero lo unico que tienen en comun es:
* El titulo.
* El concepto en general de que nace viejo y muere niño.

Practicamente mas nada. El resto fue invento del guionista. Asi que sí es una copia vulgar de Forrest Gump.
Personalmente no me desagrado tanto la pelicula, el mensaje es muy bueno, pero desde el momento que la vi, sabia que no ganaria el oscar.
Hasta creo que me gusto mas el cuento original. Esta escrito de forma muy sencilla. Fue escrito en los años 20s, muy al estilo de las "historias asombrosas" que estaban de moda en la epoca. Tiene sus inconsistencias pero aun asi me parecio mas coherente que la pelicula. Y al final explica bien lo de la perdida de memoria, de una forma muy poetica. Les recomiendo lo busquen en internet.
 
Soy nueva en esta comunidad y como me encanta el cine he decidido que mi primer mensaje este en esta sección, pues me encanta el debate sobre películas, así que les contaré que fue lo que me gusto de esta:

- la escena del reloj que anda para atrás, conmovedora y triste,

- la historia del señor que lo cogió un rayo siete veces, te hacía reír mucho,

- los mensajes que escribía en el diario de cada vivencia que tenía, son de alguien que disfruto de su condición a pesar de no entenderla y vivirla de una manera diferente y narra cada momento saboreándolo de una manera detallada

- la parte del accidente de Daysi, es un relato genial, donde nos enseña el valor de nuestra vida y nos hace pensar cómo un segundo puede marcar la diferencia para bien o para mal, es algo asombroso, me recordó a “corre lola corre” pues “La vida no se vive en minutos, se vive en momentos” y una buena o mala decisión puede marcar tu vida para siempre.

Ahora bien, con el tema de que se parece a Forrest Gump, yo no lo veo así, hay similitudes, pero hoy en día todas las películas tienen algo de parecido a otras, hasta Harry Potter y el señor de los anillos se parecen en algunas escenas, tiene eso algo de malo ¿? O por eso dejan de ser buenas ¿? Creo que cada película tiene cosas que las caracteriza y las hace únicas en algún sentido. Esta es de esas películas que te pone a pensar y eso es lo que a mi, personalmente, me gusta cuando voy a cine, soñar, pensar y sobre todo autoevaluarme….

Recuerdan esta frase: “La vida solo tiene sentido yendo hacia atrás, pero hay que vivirla hacia adelante”.

Saludos,

Dimiga
 
Hoy me la alquilé gratis en Blu-Ray en Blockbuster, vamos a ver que tal :cansado: Espero no haber perdido mi alquiler gratis :p
 
Esta pelicula me parecio exelente y por su duracion uno como que se encarna en el personaje y hasta siente lo que le esta pasando... Lo que no me gusto es que tiene que avandonar a su familia por el hecho de que cada dia se va volviendo mas joven pero bueno,,,, exelente film.
 
mmm excelente pelicula, muy buena adaptacion y pues si esta un poco larga, pero para nada que te ayuda a bostezar...

le doy un 8.5 de calificacion...

Saludos!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas