El desarrollo de Windows 7 concluye el 26 de junio

22950b_windows7_120.jpg

La versión definitiva de Windows 7 será distribuida en los próximos días entre los partners de Microsoft.

Según la bien informada publicación Neowin, Windows 7 será declarado RTM el 26 de junio. Esto implica que Microsoft está satisfecha con el resultado, que será copiado a un soporte físico, es decir un DVD, para su distribución.

Por su parte, el sitio Wzor, especializado en filtraciones e información extraoficial, comenta que Microsoft concluirá el desarrollo de la versión RTM entre el 15 y el 19 de junio, es decir, durante esta semana.

La última versión filtrada es la 7260.win7_rtm.090612-2110. Según Wzor, Microsoft "está harta" de las frecuentes y prácticamente inevitables filtraciones de las versiones en desarrollo de Windows 7, y que "está más que lista para declarar Windows 7 como producto concluido".

El lanzamiento comercial oficial de Windows 7 está previsto para el 22 de octubre. No obstante, no es improbable que los partners y asociados a MSDN y Technet reciban la versión definitiva durante julio. En tal caso, no pasará mucho tiempo antes que la versión definitiva de Windows 7 esté disponible en las redes de intercambio, comenta Neowin con ironía.

FUENTE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmmmmmmmm... y nada que confirman cuándo aplica la actualización sin costo de windows 7 desde windows vista para portátiles?
 
Buena noticia.
Es satisfactorio saber que no fue un producto terminado afanosamente, como ocurrió con Vista.
Sl2.
 
Jajajajaa :p:p..
yo dije lo mismo, ke personalmente prefiero esperar al SP1, o tambn esperar alguna actualizaciones.
Sl2.
 
Ps esperemos a ver como sale, yo estoy medio escéptico al respecto, eh leido que es algo como un vista mejorado y con mas efectos visuales, lo que se traduce en mas carga pa' la ram :s...

Ojalá y salga bn chevere, bn liviano, bn correlón...

Porque aunque el xp no es el mas lindo graficamente, palo que ha dado, es liviano y anda bn rápido.
 
Ps esperemos a ver como sale, yo estoy medio escéptico al respecto, eh leido que es algo como un vista mejorado y con mas efectos visuales, lo que se traduce en mas carga pa' la ram :s...

De los efectos se encarga la tarjeta de video, por eso es que es requisito tener una tarjeta de video de 128mb para activarlos...
 
Ps esperemos a ver como sale, yo estoy medio escéptico al respecto, eh leido que es algo como un vista mejorado y con mas efectos visuales, lo que se traduce en mas carga pa' la ram :s...

Ojalá y salga bn chevere, bn liviano, bn correlón...

Porque aunque el xp no es el mas lindo graficamente, palo que ha dado, es liviano y anda bn rápido.

Es algo asi.
Dejemlo en que es la apariencia y mejoras de Windows Vista con el rendimiento de Xp.
=).
Sl2.
 
Pues yo ya no soy capaz de usar vista y xp...se sienten ya muy viejos y poco intuitivos a comparacion con el 7. He tenido muy buena experiencia especialmente con el de 64 bit
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; en-us; HTC Hero Build/CRB43) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
Eso pensaba..... pero ya he tenido problemas con el W7...
incompatibilidad con programas.
esperando Sp1 para ver si la cosa funciona còmo sè espera

Lo mismo que cuando apareció El Vista.
Por eso como he comentado en otros foros de W7 prefiero la salida del SP1.
Sl2.
 
Originalmente Escrito por kataclaum
Eso pensaba..... pero ya he tenido problemas con el W7...
incompatibilidad con programas.
esperando Sp1 para ver si la cosa funciona còmo sè espera



1.Si Su software es muy viejo y puede que NUNCA sera compatible, actualize el software
2. un SP1, 2, 3, N no garantiza que su software llegue a ser compatible y mas si la compañia que lo desarrollo ya saco nuevas versiones y no le quieren dar mas soporte a la version que usted adquirio...
3.Utilize XP Mode de Windows 7
 
hay unos que pretenden que hasta el 7 sea compatible en un 486, y con tarjetas VESA, y con todo, entiendan tambien que es duro para microsoft mantener tanto hardware. Yo veo el sistema operativo muy maduro, esperemos que la versión final cumpla con todas las expecativas.
 
Acuerdesen que para el modo XP en Win7 el procesador debe poder cumplir con no me acuerdo que cosas, así que OJO con lo que compran, mejor dicho cercioren que lo que compren cumpla con lo que dice Win7 para ejecutar el modo XP sino toca puro virtual.

Salu2 (la lista de procesadores compatibles aqui en ingles y aqui tambien en ingles)