Ud que prefiere: Comer de esa carne de 80 mil cada 8 o 15 dias o ahorrar y hacer ayuno un mes-mes y medio y comer en restaurante de mejor calidad?
Pido la llamada a un amigo. @kal el
Lo q pasa es que con las arepas es como todo, a veces hay promoción. Y las venezolanas han afectado la ley de oferta y demanda, haciendo q las paisas bajen sus precios :p:p
 
@Sorrento , @#Messi , mis amados lañerrolos, lo próximo q me voy a comprar va a ser una refrigeración líquida. para q alisten la bilis.. y pediré rebaja, y si no está en Medellín pediré envío gratis, porq no tengo papá ni mamá q me la compren nueva. :D:D:D
 
  • Me encanta
Reacciones: spike_spiegel
@Sorrento , @#Messi , mis amados lañerrolos, lo próximo q me voy a comprar va a ser una refrigeración líquida. para q alisten la bilis.. y pediré rebaja, y si no está en Medellín pediré envío gratis, porq no tengo papá ni mamá q me la compren nueva. :D:D:D

Mmm líquida ? Eso tiene su lío, cuando se joden, se queda sin refrigeración y pues conociendo su muertodehambrez se podría quedar sin pc por un buen tiempo. Más si se va a poner a comprarcde segunda, gratis o con credinalga
 
  • LOL
Reacciones: DonPosada y avercros
Mmm líquida ? Eso tiene su lío, cuando se joden, se queda sin refrigeración y pues conociendo su muertodehambrez se podría quedar sin pc por un buen tiempo. Más si se va a poner a comprarcde segunda, gratis o con credinalga
en efectivo mi querido catador de glandes. lo q pasa es q como vosotros sabeís, mi abundante economía solo me alcanzó para un case Bitfenix Neos, al cual no le caben disipadores de aire de tamaño moderado. por ahí había uno a precio q podía comprar pero no me cabía. pero si encuentro uno de aire a precio rebajadísimo y con envío gratiniano y q me quepa, de una..
 
Aproposito, para los que se habian perdido a la percanta descarada de cacheticos [...]
Que mas se podría esperar, típico sujeto que se cree impoluto pero es mas torcido que politico del [inserte partido politico], si esta es la hora que aun le achaca la falta de tarjeta de video de gama baja a la minería pero parece ser mas un caso de miserablesa crónica :whistle:

Pd. Crea ventas de productos con "detalles" y aun así tiene la desfachatez de criticar a otros vendedores, ya no se sabe si es sinvergüenza o cínico :rolleyes:
 
Que mas se podría esperar, típico sujeto que se cree impoluto pero es mas torcido que politico del [inserte partido politico], si esta es la hora que aun le achaca la falta de tarjeta de video de gama baja a la minería pero parece ser mas un caso de miserablesa crónica :whistle:

Pd. Crea ventas de productos con "detalles" y aun así tiene la desfachatez de criticar a otros vendedores, ya no se sabe si es sinvergüenza o cínico :rolleyes:
Un poquito de lo uno, un poquito de lo otro. Lo bello es ponerlos a botar corriente :D:D :love:
 
Hoy tocó sesión de fotos en el trabajo...

DSC_1645.jpg
 
Aproposito, para los que se habian perdido a la percanta descarada de cacheticos :

https://www.laneros.com/temas/vendo-monitor-con-daño-en-pantalla-90-mil-pesitos.234433/

Si srs EL DESVIRTUADOR DE LANEROS en persona vendiendo un monitor "con detalle". Que Hpta tan conchudo.
Esa mrda llena de manchas amarillas... Quién sabes qué aberraciones habrá hecho con esa pobre pantalla.

El que llegue a comprarla tiene que echar esa mrda en decol pa que no se le vaya a pegar alguna infección. :bucktooth:

Cacheticos ni causa gracia, da es como pesar.
Obvio sí causa gracia... por lo patético que es :bucktooth:
 
  • LOL
Reacciones: avercros
Amigos estoy buscando un vídeo en YouTube que vi hace un tiempo...

Básicamente le hacen el seguimiento a dos niñas en un día, desde que amanecen hasta que se acuestan creo, con la característica de que una es estrato 1 por así decirlo y la otra es estrato 6, creo que lo filmaron en México.

Muestran obviamente los contrastes y la calidad de vida, llevo un tiempo buscándolo y nada, de pronto alguien más lo haya visto, gracias.
Pedobear?
 
Amigos estoy buscando un vídeo en YouTube que vi hace un tiempo...

Básicamente le hacen el seguimiento a dos niñas en un día, desde que amanecen hasta que se acuestan creo, con la característica de que una es estrato 1 por así decirlo y la otra es estrato 6, creo que lo filmaron en México.

Muestran obviamente los contrastes y la calidad de vida, llevo un tiempo buscándolo y nada, de pronto alguien más lo haya visto, gracias.
Amigo , pero de esos contrastes se ven a diario aquí en lañeros. Los estrato 1 como @Sorrento y @#Messi y los hijos de Papi y mami con puros productos iPhone. Solo les los comentarios de ellos y se dará de cuenta de la "calidad" de vida tienen :D:D:D
 
Amigo , pero de esos contrastes se ven a diario aquí en lañeros. Los estrato 1 como @Sorrento y @#Messi y los hijos de Papi y mami con puros productos iPhone. Solo les los comentarios de ellos y se dará de cuenta de la "calidad" de vida tienen :D:D:D
Quiénes son estrato 1.000 acá? @DonPosada con su carro, @ScaяFace con su equipo multimedia para ver películas de 50 millones de pesos... Se me escapan otros. Armemos la lista.

PD: que será de la vida de @Skankhunt42 ?
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace

Los últimos temas