Si ya pillé, vamos a ver porque está muy encima la fecha y el lunes empezamos a darle duró al montaje del negocio
 
Tarjeta de Video para reparar o repuestos, no sé que le paso... dejó de funcionar un día, no la he vuelto a mirar.

*La tenía de Microondas, calentaba el café sobre el disipador. Overclock hasta pal pts. Ya la horneo una vez y sirvió otro rato. No la puso a minar porque la vram no le daba :ROFLMAO: (pero lo intentó).


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Tarjeta de Video para reparar o repuestos, no sé que le paso... dejó de funcionar un día, no la he vuelto a mirar.

*La tenía de Microondas, calentaba el café sobre el disipador. Overclock hasta pal pts. Ya la horneo una vez y sirvió otro rato. No la puso a minar porque la vram no le daba :ROFLMAO: (pero lo intentó).


Tony.
no sé porque me hiciste acordar de un man q compró un Ford Fiesta, una semana de sacado del conce, 52 millones y lo tiene uberiando. :confused::confused:..
 
A la venta Mazda 2 SkyAc. leve rayón en la parte frontal.

Fácil arreglo.
3d0afffb2aa3834b4195fe5f4458ec94.jpg
 
Que tal, en perfecto estado, solamente se cayo y se le volvió ****** el display ahí esta la foto para que vean.

Golpes en las puntas "solamente estético".

Traduccion Laneros: Estado 9/10, el resto 100% funcional. 900k no cambios

Tarjeta de Video para reparar o repuestos, no sé que le paso... dejó de funcionar un día, no la he vuelto a mirar.

*La tenía de Microondas, calentaba el café sobre el disipador. Overclock hasta pal pts. Ya la horneo una vez y sirvió otro rato. No la puso a minar porque la vram no le daba :ROFLMAO: (pero lo intentó).
Tony.

Traduccion Laneros: Tarjeta de Video con Detalle: "No da Video" 500k

Y para cacheticos con cariño, el lugar donde estan sus amadas RX 580:

21751890_1386045654848006_4373966988946671215_n.jpg


Traduccion Laneros: Tarjeta de Video RX580, poco uso con uno que otro detalle esteticos 9/10 1.500k

Y uno de la vida real:

Venta de un celular no homologado. Un lanero pregunta si no lo bloquean y la respuesta del vendedor: "En teoría si, y si llegase a ser bloqueado se le debe cambiar el imei por uno homologado y no vuelve a tener lio por eso."
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf y Toooooony
Traduccion Laneros: Estado 9/10, el resto 100% funcional. 900k no cambios



Traduccion Laneros: Tarjeta de Video con Detalle: "No da Video" 500k

Y para cacheticos con cariño, el lugar donde estan sus amadas RX 580:

21751890_1386045654848006_4373966988946671215_n.jpg


Traduccion Laneros: Tarjeta de Video RX580, poco uso con uno que otro detalle esteticos 9/10 1.500k

Y uno de la vida real:

Venta de un celular no homologado. Un lanero pregunta si no lo bloquean y la respuesta del vendedor: "En teoría si, y si llegase a ser bloqueado se le debe cambiar el imei por uno homologado y no vuelve a tener lio por eso."
una ves me paso con u thikpad edgue el man dijo esta 10 de 10 parece nuevo yo me fuy contento a comprarlo y esta vuelto mie y le dogo al man huy pero usted me dijo que estaba como nuevo y el man me dice para mi eso es un 10 de 10.
 

Los últimos temas