De todo un poco papá
02c1333171ca5cbf2627157919f6693d.jpg
Mmm debe ser medicinal para el alzheimer. [emoji16]
 
hay viejo @#Messi , porqué no publicó el cilantro en este post mejor. ya lo hubieramos rifado.
mañana restelmenia. y me tocó verlo por internet.. q charro. :oops: no quería, todo culpa de una vieja.
te odio @Kal-El
 
la intención era donarlo a algún lanero para que hiciera el guacamole del asado de mañana mientras ve wrestlemania
no me hablés del WM weón q me da guayabo. yo todos los eventos me los veo en mi casita, en FOX ACTION en achedé en mi panelita de 55 " 4k ... solo q me quedé en Medellín este fincho.. ya me arrepentí.. :(:(:(:(

@#Messi mi rrestelmenia... aaarrrrggghhhhh.....:mad::mad::mad::mad:

apuesto q esa no te la esperabas @#Messi ?? el evento estuvo muy bueno. esa lucha final la dañaron con el bookeo.. ese codazo a la cara de Roman: quirúrgico.
 
Última edición por un moderador:
Lucha Libre? Gas eso...
La WWE, antes WWF data de hace 25 años, sin embargo ut está tan viejo y decrépito q cuando salió ya estabas senil.
pues yo también veía la WWE, pero me perdí con: bookeo?
Bookeo es la forma como libretean las luchas , los resultados, los luchadores. Cuando sobrevaloran o sobreprotegen un luchador o un resultado, el contenido se vuelve avurrido..
 
Fue ch¡mbo porque iba a 5kms por hora y paré a hacer un semáforo en rojo y la flecha del piso estab pintada con jabón y ahí se me resbaló la moto y no tuve tiempo de reaccionar. Como pesaba como 100 kilos al no soltar el manubrio la mano se me desencajó de la articuladión y dos fracturas pendejas pero graves
a la gente mayor de 80 años no deberían dejarla conducir vehículos. por el bien propio y el de los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77 y MædCo
Afortunadamente, no me imagino

"mira ome shimbita ese suplex, y que caja Woken Matt"
"Ajá, cule e muñequera que le dieron a Cena, ya valió mondá contra el Taker"
o peor aún:
"ehhh ave maría pues hombe mira como perdió Asuka. "
ó : " es yo a usted lo estoy queriendo mucho Roman".
 

Los últimos temas