El DLC de Bioshock 2 ya estaba en el disco

erphoto12999752.jpg


Sinclair Solutions Tester Pack es el primer contenido descargable de pago para BioShock 2 y esta disponible por el precio de 3,99€ para PlayStation 3 y de 400 MS Points en Xbox 360 y PC. Un usuario que adquirió este contenido se fijo en el escasa descarga ya que solo se tuvo que bajar 24KB y lo anunció en los foros de 2K Games. O la compañía había conseguido una compresión récord o simplemente desbloqueo el contenido del disco.

Evidentemente es la segunda opción. Uno de los moderadores de los foros (que no son empleados de 2K Games) intento justificar esta situación alegando que debido a la forma en la que está estructurado el juego necesitan que todos los usuarios tengan el mismo contenido para no dividir la base de jugadores. Excusa que nos viene a decir que cualquier contenido para el modo multijugador que sea lanzado ya lo tienen en propiedad todos los usuarios ya que si no en un futuro los jugadores online se verían divididos entre los que pagan y los que no. No sabemos que es peor, si dividir los usuarios entre los que paguen y los que no paguen o hacerlos jugar juntos en un modo online donde los que mas dinero gastan son mejores que el resto al tener acceso a mas niveles, armas o habilidades.

Que cada uno delibere, pero hacer pagar por algo que ya se ha adquirido en el original no es una estrategia muy buena.

http://www.elotrolado.net/noticia_el-contenido-de-bioshock-2-ya-estaba-en-el-disco_17403
 
Algo así no se había alegado ya un tiempo atrás respecto al DLC del Modern Warfare2 donde una gente descubrió nuevos modos de juego en la versión de PC? Nueva modalidad de atraco de las compañías, ojalá no sea de todas... :/
 
Igual no falta el bobo que compra eso, si no compraran tanto esas pendejadas no nos vivirían tumbando tan seguido.
 
No puedo creer los comentarios que leo aqui... es un robo que venga incorporado pero no habilitado?

La primera vez que paga usted sabe por lo que esta pagando y sabe lo que incluye el juego, sabe que no tiene mas ni menos; donde esta el atraco hay?

Es como si usted comprara una lata de gaseosa y le entregaron otra pero necesita saber una combinacion para tomarsela, si usted solo pago por la primera donde esta el robo hay? cuando hay se vuelve un atraco? no capto la chilladera.
 
No puedo creer los comentarios que leo aqui... es un robo que venga incorporado pero no habilitado?

mmmmmm! vamos por las dos partes

La primera vez que paga usted sabe por lo que esta pagando y sabe lo que incluye el juego, sabe que no tiene mas ni menos; donde esta el atraco hay?

En este caso no hay menos, pero sí hay mas, si uno compra un disco se supone que uno puede tener acceso a todo su contenido, no por partes. Es como si pagara por un CD de 10 canciones en el que solo le dejan escuchar las 8 primeras, si quiere escuchar las otras 2 le tocaría pagar.

Es como si usted comprara una lata de gaseosa y le entregaron otra pero necesita saber una combinacion para tomarsela, si usted solo pago por la primera donde esta el robo hay? cuando hay se vuelve un atraco? no capto la chilladera.

No es lo mismo al ejemplo que usted coloco ya que uno solamente le entregan una gaseosa, en ningún momento entregaron otra, solo que esta vez solo se puede tomar cierta cantidad, si quiere seguir tomando de esa misma lata le toca pagar mas.
 
Que farsa esa gente... Yo pensaba que con el juego original se obtendria todos esos beneficios sin tener que pagar un bonnus extra por add-ons , mehhh deje asi. Pero bueno asi es el nuevo negocio :S
 
En este caso no hay menos, pero sí hay mas, si uno compra un disco se supone que uno puede tener acceso a todo su contenido, no por partes. Es como si pagara por un CD de 10 canciones en el que solo le dejan escuchar las 8 primeras, si quiere escuchar las otras 2 le tocaría pagar.
Falso, cuando usted pago por un CD adquiere el contenido por el que pago; si en ese CD esta la formula magica para crear oro usando tierra eso no es de su interes; eso NO fue por lo que pago y eso NO es lo que esperaba que estuviera en ese CD.
No es lo mismo al ejemplo que usted coloco ya que uno solamente le entregan una gaseosa, en ningún momento entregaron otra, solo que esta vez solo se puede tomar cierta cantidad, si quiere seguir tomando de esa misma lata le toca pagar mas.
En en el empaque de la gaseosa decia 350 ml, y eso fue lo que recibio por el precio que usted decidio pagar; que venga mas contenido en el empaque es de total irrelevancia y solo enoja a los ilusos.


Un atraco o "una farsa" es cuando el juego diga que tiene 20 niveles cuando solo traigan 10, cuando digan que el gameplay es de 3 horas y usted se lo pase en 1; o algo por el estilo, una empresa solo se aprovecha de su cliente cuando le vende menos de lo que usted esperaba.
 
ViejoIvan: Usted pagaría por algo que ya tiene en sus manos?? es que me gustaría que me expusiera algún caso fuera de los videojuegos que también suceda esto. Porque no entiendo qué es lo que están cobrando... por dar un código de desbloqueo??? que clase de trabajo y esfuerzo es ese??
 
Si compro una casa y tiene un closet con llaves, tengo derechos de abrirlo o me toca pagarle mas al que me la vendió para que me deje usarlo?
Puede ser lo mismo con el disco.
 
Si compro una casa y tiene un closet con llaves, tengo derechos de abrirlo o me toca pagarle mas al que me la vendió para que me deje usarlo?
Puede ser lo mismo con el disco.
Pero es que el punto es si ud sabia que el closet estaba o no. Si ud no tenia ni idea, y no lo vio hasta que un dia el man le dijo: "ve, en tal parte hay un closet escondido y si queres las llaves me das $$$"; seria el ejemplo que tiene que ver con esto del juego.

Ahora, obviamente uno en ese caso ya es propietario de la casa y si el vendedor ya le dijo a uno donde estaba pues uno le tira la puerta en la cara y va y revienta la chapa del closet a golpes. Pero en este caso quien le dice que no a las compañias de videojuegos si tienen 90% de control (10% pa los hackers) de lo que le estan entregando a uno y de como se accede a el.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas