El Encantador de Perros

El hombre sabe mucho del tema, sobre todo en cuanto a la psicología del perro y resuelve casos dificiles, me veo un capitulo de vez en cuando. Muy buen programa.
 
Muy efectivas tecnicas, pero requieren paciencia y amor por parte de uno para que funcionen. ese tipo hace un excelente trabajo.
 
Lo q el dice es q a un perro no hay q darle solo amor(caricias), hay q ponerlo a quemar la energia en exceso q tienen con ejercicio, y disciplina (amor de verdad) si no la tienen se frustran y empiezan actuar mal y a dañar todo..

Igual lo q dice Cesar, el no adiestra perros, sino q rehabilita perros y educa humanos.
 
Gracias a este programa he podido mejorar los problemas que tenía mi mascota! Como cuando llegaba de casa y comenzaba a ladrar...
 
la verdad ese programa es muy bueno por que he aprendido demaciado, por lo menos mi perro ya no se me tira encima
 
Hay una sección en Itunes (que se pueden descargar microprogramas de él) duran entre 3 y 3:30 minutos y son extractos de su programa, con estos microprogramas se pueden ver en el Ipod. Me parece que César Millán ya no está haciendo programas nuevos :'( Tal vez hizo mucho dinero $$$ y no le alcanza el tiempo para hacer mas programas...Siempre espero su programa del día martes.