Win7 El explorador de Windows no muestra Mis sitios de Red...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Carlosjz

Lanero Regular
1 Ago 2008
8
Tengo un equipo con Windows XP profesional, tiene istalado el SP 2, de un día para otro sin que se le instalara nada mas, al intentar abrir mis sitios de red, no responde el Explorador y es necesario finalizar la tarea.
Al buscar equipos, si muestra las coincidencias y puedo abrir las carpetas compartidas.
Al parecer se daño un .dll, pero ya realice la reparación del sistema y aun no puedo ver Mis sitios de Red...
¿Podrían Ayudarme?...
Gracias
 
Tengo un equipo con Windows XP profesional, tiene istalado el SP 2, de un día para otro sin que se le instalara nada mas, al intentar abrir mis sitios de red, no responde el Explorador y es necesario finalizar la tarea.
Al buscar equipos, si muestra las coincidencias y puedo abrir las carpetas compartidas.
Al parecer se daño un .dll, pero ya realice la reparación del sistema y aun no puedo ver Mis sitios de Red...
¿Podrían Ayudarme?...
Gracias



bueno man,a veces se pueda dar el caso ,de que se a cambiado la configuracion de la red,claro si es que tienes una red,entonces al widnows tratar de buscar a donde se fue la red,pues creo que tiende a darte error,bueno configura la red de nuevo.
 
me paso lo mismo con dos computadores que tengo en la oficina, en uno si veia toda la red y en el otro no, el problema fue que por magia se habia bloqueado la opciond de ver red en uno de los computadores,, por que no lo se, pero mire la configuración de la red, en la opcion de permitir ver el computador desde la red,,,
 
me paso lo mismo con dos computadores que tengo en la oficina, en uno si veia toda la red y en el otro no, el problema fue que por magia se habia bloqueado la opciond de ver red en uno de los computadores,, por que no lo se, pero mire la configuración de la red, en la opcion de permitir ver el computador desde la red,,,

Te agredezco la respuesta, pero no encuentro esa opción, ya busque en las propiedades de la red, y la único que encuentro es la opción de compartir archivos e impresoras, es en esa opción??

Crei que aqui era mas rapida la respuesta, podrias escribirme a carlosjz@hotmail.com, una vez mas te agradezco la atención...
 
revisa el nombre de dominio, suele pasar que algun chistoso la cambie

No, el nombre de dominio y el nombre del equipo estan correctos, de hecho este equipo tiene instalada una impresora que utiliza toda la red y esta puede ser vista y utilizada desde cualquier equipo de la red.

Aun despues de haber vuelto a configurar la red en este equipo, sigo sin abrir mis sitios de red desde el explorador de windows, tengo una carpeta en el Servidor la cual constantemente es consultada desde este equipo y solo puedo abrirla desde la opcion buscar equipos.

Si el error se encuentra en los nombres de equipo, de grupo o de dominio no podria abrir o encontrar los equipos desde la opcion de buscar.
 

Los últimos temas