El fallo del iPhone 4 no tiene solución

El fallo del iPhone 4 no tiene solución​

attachment.php

Finalmente Apple ha reconocido que el error del iPhone 4 no se va a solucionar por software, ya que es un problema de diseño de la antena, así lo ha explicado AppleCare, el servicio de atención al cliente de Apple. El parche lanzado por Apple para intentar paliar el problema no puede hacer nada, salvo comunicar con más precisión el estado de la cobertura del teléfono, que en la versión anterior daba una información al alza y que era otro de los errores que tiene el iPhone.

Con todo esto, Apple da varias opciones a sus consumidores, la primera la posibilidad de devolver el terminal sin coste alguno para el cliente (cuando antes cobraba un 10%), la segunda consiste en sujetarlo de otra manera y la tercera es la de adquirir una funda para recubrir el teléfono y así evitar que la mano haga contacto entre antenas, provocando el dichoso problema de la cobertura. Eso sí, la funda correría a gasto del cliente, no de Apple.

Fuente:
Noticias 3D

Que bonito... regréselo... cójalo de otra manera... pero ni de chiste espere que le solucionemos el problema... muy mal de don Steve Jobs.

Edit.

Mas bellezas de estos teléfonos...

Tom's Hardware: iPhone 4 Cable Catches Fire, Burns Owner's Hand
 

Archivos adjuntos

  • iphonecoverage.jpg
    iphonecoverage.jpg
    14 KB · Visitas: 8,572
A mi no me convenció para nada lo que explicaron ayer.

Si el problema de perdida de señal es un problema inherente a los Smartphones tal como lo afirmó Steve Jobs entonces por qué había que regalar fundas para el iPhone?

Si mi producto no tiene ningun problema entonces yo por qué tengo que regalar cosas para ese producto? obviamente en este caso está sucediendo porque hay un problema que ellos no quieren aceptar publicamente.

Ahora, no podemos comparar la infraestructura que tienen montada en USA para la red celular a la que hay aquí en Colombia. Allá hay muchisima mas cobertura y de buena calidad. Yo no creo que los que hayan reportado el problema con el iPhone 4 sean todos personas que viven en una montaña o quien sabe en que hueco como para que la señal les llegue debil y la acaben de dañar agarrando el celular de la manera "inadecuada".
Debido a esto pienso que muchos reportes de fallas llegaron desde lugares donde la señal es fuerte y siendo así nosotros mismos podriamos hacer pruebas con nuestros Smartphones en un punto donde haya buena señal. Yo ya probé con un Blackberry Curve 8520 y un iPhone 2G y no pude reproducir el problema de perdida de señal por agarrarlo "mal".

Yo también creo que con estas fundas gratis Apple está tratando de calmar a la gente, distraerla, tener bajas tasas de retorno mientras ya empiezan a distribuir los nuevos celulares corregidos qué de hecho ya en algunas páginas están publicando fotos de unos supuestos modelos con correcciones en la zona de la antena.

Por otro lado que cosa tan incomoda agarrar el cel así, yo no le veo ningun sentido a eso :s

17224126.jpg
 
Oesoto con el nuevo recubrimiento de la antena de material aislante ya no hay necesidad de tomarlo de esa forma o si es de los 1ros iPhn4 pues con la bumper gratis tampoco hay que agarrarlo asi. :D
por que si, es cierto, que pereza tener que agarrarlo asi :S
 
Para nada.. es como si microsoft saliera a decir que a un linux le entran por igual los virus...

Ese test que hizo apple para mi tiene la misma valides que un billete de 25.000 :muerto:

Es mas hoy hice la prueba con 2 BB de amigos , un Omnia y mi HTC HD2 .. y cojan como cojan cualquiera de ellos a ninguno se les va la onda.. y menos como dice Apple que pasa...

Yo probé eso con mi 3G y con un 3GS de un companyero de la uní y nada.... Definitivamente Apple no sabe como va a mentir para poder enfangar a los cliente :s


Me cago en Steve Jobs..
Jejejejej ya muchos pensaron eso :p


SuerteX:)

Me cago en Steve Jobs..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
Si bien el fallo no tenía arreglo con la nueva revisión de iPhone 4 ya está solucionado este problema, o eso ''dicen''
 
Se que no es del foro pero como es algo nuevo pienso que todo el que tenga un Iphone deberia saberlo.
Lo descubrí hace unos días el mayor ahorro de batería que tiene el Iphone se encuentra oculto y por lo que he visto nadie lo ha encontrado y aquí se los voy a contar,
en ajustes>operador encontramos las siguientes opciones:
Automático seleccionado por defecto, hay que esperar unos segundos 30 más o menos y aparecen los operadores disponibles en el área, selecciona el tuyo por defecto para que el Iphone no busque otros operadores constantemente y malgaste la batería, el modo automático es un asesino de batería al seleccionar tu operador se genera un ahorro de batería debido a que el equipo ya sabe a qué red conectarse y no gasta batería buscando redes adicionales cosa que en automático es una búsqueda constante, pero no es cualquier ahorro esto prácticamente duplica el tiempo de la batería, en mi caso mantengo el 3g constantemente conectado y tengo un plan con más de 1500 minutos, actualizo correo cada 15 minutos, el brillo es automático, navego lo que me exija el trabajo uso bastantes aplicaciones que gastan internet, salgo a las 7 AM y a las 10 PM tengo el 40% de la batería, este es un supertruco pues no tengo que capar las otras funcionalidades del Iphone, ya que no es satisfactorio comprar el ultimo gadget y usarlo como pisapapeles, no todo el crédito es mío en realidad en foros sobre el omnia que era mi antiguo teléfono se describe esta opción para ahorrar batería y funciona pero en el Iphone es superior el ahorro, por el momento me despido, comentarios a franciscolombia@yahoo.es
 
Se que no es del foro pero como es algo nuevo pienso que todo el que tenga un Iphone deberia saberlo.
Lo descubrí hace unos días el mayor ahorro de batería que tiene el Iphone se encuentra oculto y por lo que he visto nadie lo ha encontrado y aquí se los voy a contar,
en ajustes>operador encontramos las siguientes opciones:
Automático seleccionado por defecto, hay que esperar unos segundos 30 más o menos y aparecen los operadores disponibles en el área, selecciona el tuyo por defecto para que el Iphone no busque otros operadores constantemente y malgaste la batería, el modo automático es un asesino de batería al seleccionar tu operador se genera un ahorro de batería debido a que el equipo ya sabe a qué red conectarse y no gasta batería buscando redes adicionales cosa que en automático es una búsqueda constante, pero no es cualquier ahorro esto prácticamente duplica el tiempo de la batería, en mi caso mantengo el 3g constantemente conectado y tengo un plan con más de 1500 minutos, actualizo correo cada 15 minutos, el brillo es automático, navego lo que me exija el trabajo uso bastantes aplicaciones que gastan internet, salgo a las 7 AM y a las 10 PM tengo el 40% de la batería, este es un supertruco pues no tengo que capar las otras funcionalidades del Iphone, ya que no es satisfactorio comprar el ultimo gadget y usarlo como pisapapeles, no todo el crédito es mío en realidad en foros sobre el omnia que era mi antiguo teléfono se describe esta opción para ahorrar batería y funciona pero en el Iphone es superior el ahorro, por el momento me despido, comentarios a franciscolombia@yahoo.es

No lo sabía y de verdad me interesó mucho. Gracias por tu aporte.
 
..
ibook g4 de 12" ( el blankito) muchos modelos se les moría el vídeo por malas soldaduras y mala disipación

Imac g5 , condensadores de malisima calidad que se esplotaban y tocaba cambiar la board... ( $500 usd de ese tiempo)

PowerMac G5 , muertes súbitas por mala calidad en las fuentes y board


Sigo...?

PowerBook G4 Alu .. discos duros de malisima calidad que no aguantaban un formateo.

PowerMac G4 ( MDD) con fuentes de mala calidad que se quemaban como una de 30 lukas...

A chicanear con sus chatarritas :p
 

Los últimos temas