El fin de padre e hijos (y no es broma)

TU QUE PIENSAS SOBRE EL FIN DE PADRES E HIJOS?

  • Debe ser una broma,padres e hijos nunca se acabara

    Votos: 25 21.7%
  • Una de las mejores noticias del año

    Votos: 65 56.5%
  • Hara mucha falta por las tardes

    Votos: 7 6.1%
  • No me gusta ese programa,pero no me alegra que lo quiten :-s

    Votos: 18 15.7%

  • Votantes totales
    115
Uy no como asi, no me digan eso, yo que ya estaba comprando todo para hacer rumba en mi casa y celebrar este acontecimiento... sera devolver esos 5 litros de guaro :( :(:(
 
yo tengo el toda ésta semana (la mas esperada por todos) grabada... solo sé que hoy era un matrimonio triple y ya...

de hecho hay un rumor y es que eso seguirá... donde? no se sabe pero sigue.

deberiamos armar la rumba oficial para celebrar dicho acontecimiento.
 
Aquí está esto para los que aun no se la creen

finy.png
 
yo voy a esperar la version en BD pa vermela................., sobre todo, casi que no se acaba esta porqueria....
 
Si quieren ver el final, ahi esta en caracol, termina con un triple matrimonio y con la foto de todos y listo :muerto:

Ahi les dejo el bodrio de final

 
Última edición por un moderador:
no aparece la palabra "FIN" por ningún lado, entonces técnicamente no se podría hablar de final.

No sería raro que la colocaran en algún canal por cable... a la final por lo menos a mi no me interesa.

Salu2
 
jajaja, fue un clasico de la television colombiana, que ya merecia descanzar en paz... hay que recordarlo como un tumor que estaba en la parilla de la programacio colombiana y despues de muchos tratamientos, se ah curado. a celebrar...
 
Aquí está esto para los que aun no se la creen

finy.png

Lol ese boyo se acabo? k felicidad no haber sabido para haberme emborrachado.......... juemadre!!!!!

24 de julio 2009 dia para recordar a todas las victimas k fuimos atropelladas a la hora del almuerzo durante 16 años


Danielita k kedaste sin trabajo Pnta
 
Última edición por un moderador:
Y ahora la Beltran que se va a pone a hacer?? Será que le va a tocar como a Danielita y buscarse cuanto man se aparezca y.... tenga??
 

Los últimos temas