El Fin del Mundo???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<MCU>PzYkO

Lanero Reconocido
13 Jul 2005
741
Pues ahi muchos rumores de esto demasiados
Empezamos aki desde el año 2000 han estado apareciendo en las dos primeras 2 semanas de Agosto calendario MAYAS en los campos de trigo de Ingleterra para los ke no sepan ke son los Mayas eran una cultura de aki de México ke desaparecieron de las faz de la tierra sin dejar rastro alguno ellos tenian la capacidad de presentir lo ke hiba a pasar y todo lo demas eran igual o mas listos ke nosotros y estamos hablando de hace miles de años y mi teoria es ke ellos son los famosos ovnis pk haci como nosotros cambiamos de nomadas a lo ke somos ahora ellos tambien cambiaron y se fueron de este planeta. Y yo me pregunto como es posible ke aparezcan calendarios en los campos de trigo si los mayas ya no existen y es algo ke hacen en menos de 4 horas y tienen un tamaño de 300 metros y estan perfectamente hechos no es posible ke un humano haga eso y en esos calendarios dice ke el 21 de Mayo de 2012 va a pasar algo sorpendente de hecho ese dia es el fin del calendario maya a esto lo llaman ''LA PROFECIA'' y hablan de una serie de catastrofes ke pasaran en la Tierra el primero fue el Tsunami depues fue el huracan Katrina ke cambio de categoria 2 a categoria 5 o 6 no recuerdo en menos de 2 dias dicen ke esto es por el daño ke le hemos hecho al planeta por toda la contaminacion etc. y desifraron un dibujo Maya ke es la Muerte sentada sobre un trono de esquelotos y resulto ser una mensaje ''Ay de ahi de la Tierra el final de los hombres y el inicio de una nueva era que se levantara de las cenizas de la anterior y ha llegado la hora de el contacto con los hombre de las estrella'' bueno pues tengo muchas cosas mas pero primero diganme ke opinan sobre esto ahorita no hallo las imagenes pero ya se las pondre ;)

Moderador el foro anterior lo cerraron sin razon alguna solo pk no creia no significa ke lo tenga ke cerrar no abuse de su poder usandolo cerrando cualquier foro ke se le atraviese pk hay personas ke si les interesa
PD. en el foro anterior me dijieron ke los Mayas no eran de México y claro ke lo eran nacieron en la peninsula de Yucatan ke se hallan ido a otro lugar es diferente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas