El firmware 3.41 deja algunas PS3 inservibles

nueva_sony_ps3_slim.jpg


Hace unos días, Sony lanzó el firmware 3.41 de PS3 para añadir pequeñas mejoras sin demasiada importancia al sistema, como por ejemplo un modo de recomendaciones en la PlayStation Store. Sin embargo, ese firmware está causando algunos problemas en numerosas PS3 que la han instalado. Tras descargala y usarla durante un breve espacio de tiempo, algunos usuarios reciben un mensaje de erro que les indica: "No applicable data".

Sony asegura que el problema no está en su firmware, sino que sólo ocurre a quienes cambiaron el disco duro original que venía en la consola por otro de mayor capacidad. Al cambiarlo, la instalación del firmware no llega a completarse dejando la consola inutilizada. No obstante, la inmensa mayoría de ususarios no han experimentado problemas similares o de otras características al actualizar su consola, por lo que desde la compañía se escudan en que no es un problema técnico procedente de la misma.



Fuente
 
Última edición por un moderador:
No tuve ningún problema con la actualización, de hecho hay un rumor que esta actualización cambia un algoritmo de actualización para hacerlas más rápidas (las actualizaciones).
 
Sony asegura que el problema no está en su firmware, sino que sólo ocurre a quienes cambiaron el disco duro original que venía en la consola por otro de mayor capacidad. Al cambiarlo, la instalación del firmware no llega a completarse dejando la consola inutilizada. No obstante, la inmensa mayoría de ususarios no han experimentado problemas similares o de otras características al actualizar su consola,

Mmmm, aunque independiente si los usuarios cambiaron el disco duro o no, eso no debería pasar :/
De todas maneras, si comprara una ps3, no le cambiaría el disco duro ni loco (solo lo haría si es que hubiera una version con menos de 60 gb)
 
por eso siempre me espero hasta 15 dias pa actualizar mi ps3, siempre la misma historia, se daña algo o le quitan algo, a la semana sale el x.1 v3 aplha final beta jaja...en fin en vez de sacar actualizaciones cada 15 dias, mejor una cada 6 meses con todo probado y funcionando perfectamente
 
Mmmm, aunque independiente si los usuarios cambiaron el disco duro o no, eso no debería pasar :/
De todas maneras, si comprara una ps3, no le cambiaría el disco duro ni loco (solo lo haría si es que hubiera una version con menos de 60 gb)


Yo lo cambie hace poco de 80 a 320 y la verdad nada de situaciones inesperadas... de todos modos hay que hacerlo desde una usb, no es nada recomendable hacerlo directamente del play. es como flashearle al bios a una board usando un programa por windows...FAIL!
 
La verdad a mi no me sucedio nada de eso, me la pase jugando todo el fin de semana y tampoco me aparecio ningun error, por otro lado el pelao' del video deberia actualizarla directamente desde la consola y no desde la USB, aunque si llama mucho la atención el hecho de que Sony a cada rato mantiene sacando actualizaciones a su firmware.
 
Bueno yo no lo he hecho cambio de disco duro a mi ps3 y lo actualice y todo bien por ahora tun tun tun. LOL.

Apu%20Nahasapeemapetilon.jpg
 
al parecer no es común el problema, por que la mayoría actualizo y no tuvo problemas aun, de pronto el problema se deba a otra cosa :S
 
la mia la actualize el dia que salio la update y ningun problema! me suena a FAKE porque no lo heleido en ningun otro sitio
 
no es fake algunos usuarios han tenido problemas solo al cambiar el disco duro el resto puede estar tranquilo

yo la actualize y todo va perfecto
 

Los últimos temas