El forito de Steve Jobs

vik407

Lanero Reconocido
5 Nov 2003
1,610
Bueno, me preguntaba si este es un foro de mac, por que steve jobs no tiene su propio foro?...

lo habia pensado durante dias pero no habia nada relevante de informacion para abrirlo, sinembargo ahora rato vi un discurso de el en la universidad de Stanford el pasado 14 de Junio, donde habla de forma recia y sabia y sin importar si a algunos les cae mal o no, es una buena lectura para conocer a quien es en estos momentos el presidente de Apple y Pixar.

el texto está en ingles, sinembargo actualizaré el post una vez esté disponible en nuestro idioma...

para los que deseen leer la transcripcion del discurso visiten:
http://news-service.stanford.edu/news/2005/june15/jobs-061505.html

usando la herramienta de google (se va a leer raro pero funciona) visiten:
http://translate.google.com/transla...&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=/language_tools
 
Excelente, yo también pensaba que hacía falta, pero depués dirán que es que estoy tragao de Steve Jobs y me tildan de mari%&@"§$

hehe. Ese discurso en esa universidad me pareció también vacano.

Yo creo que lo único que no me ha gustado de Steve Jobs ha sido esa "jugada sucia" que le hizo a Woz (Steve Wozniak), pero el caso es que siguen siendo amigos y él hasta sigue asesorando a Steve en algunas cosas de Apple.

Apreciad aquí. Los 2 grandes.

http://www.woz.org/
 
Wozniak es le mejor de todos, el diseño el primero Apple, el Apple II (lider de ventas en los 70s) el Apple III (tuvo unos errores y no fue bien visto) el primer Macintosh, de hecho el trabajaba para HP y cuando llevo la estructura del primer apple, no lo aceptaron y se fue con Jobs a trabajar en el garaje de la casa de jobs y de ahi se fundo Apple Computer...
 
Realmente admiro a Steve Jobs por ser una pieza fundamental en la revolución de la informática, me agrado mucho su discurso, es un tipo genial que logro convertir su pasión en una empresa simbolo de las computadoras, en aquellos tiempos donde estaban reservadas a circulos selectos.

Lo mas resaltante es que a pesar de sus errores nunca se rindio, mas bien aprendio de ellos y nunca dejo de lado su conviccion y sus ideales, en verdad todo un personaje... :cool:
 
Esta imagen no tiene precio....

Steve jobs en el apple expo sosteniendo el Network Walkman de Sony.

BWAAAAHAHA que expresion que tiene en la cara...

Steve: mmm y esta es nuestra competencia???

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Anewjobs.jpg
    Anewjobs.jpg
    19.1 KB · Visitas: 254


Parodia de Steve Jobs en Saturday Night Live, hablando sobre el super iPod Micro, que soporta 50 mil canciones, fotos, peliculas y videos de alta definición...

ja ja ja... esos de SNL se las traen.

ah y claro en propias palabras de steve, todo iPod de hace 2 minutos de lanzado es OBSOLETO

ja ja
 
Un video de historia, una keynote del año 1997 donde Apple a punto de la bancarrota realiza una serie de alianzas con partners estratégicos, entre ellos Microsoft.

En el video ven a Steve Jobs cómo afronta el que de seguro ha sido la Keynote MAS dificil de toda la historia de apple, anunciando vía satélite a Bill Gates.

Esta keynote tambien es usada para la pelicula "Pirates of silicon valley" que cualquier maquero debe tener siempre en la memoria.

Info:
Apple necesitaba $0.15 billones de dólares para salir de ese aprieto, curiosamente HOY es lo que hace en dinero en 2 semanas sólo con las canciones que vende en el Itunes Music Store :huh: .

saludos

Video MacWorld Boston 1997

UPDATE

También disponible en Google Video.

por cierto no hay la opción de permitir la inclusión del video en el mismo foro?
debido a que mucha de la info de steve se ve justo en este formato y ya hay disponibles servicios como youtube y google video, deberian de habilitar html en algunos mensajes o foros.

saludos
 
Oh sopresa!!!, me baje un podcast de enter.com, y informa que steve wozniak estar en colombia en la feria vida digital de semptiembre, dios!, el co-fundador de apple!!!, aunque no encuentro mas info, pero la buscare!!.

Saludos.
 
Entonces me imagino que no se perdieron el programa de Discovery: The iPod Revolution :p jejeje Eso si fue una apología a Steve Jobs, pero de todos modos se le reconoce que el tipo es un visionario y tiene grandes ideas. Para mi, si salvo a Apple.
 
Alguien sabe por qué Steve Jobs tenía 2 iSight conectadas al equipo con que aparecía en la WWC07?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas