El futuro hogar de Apple en Cupertino

gch.jpg


campus-apple.jpg


Apple, tras la presentación de la semana pasada, se ha dado otro baño de multitudes en el ayuntamiento de Cupertino, donde Steve Jobs ha mostrado la que será previsiblemente en 2015, su nueva casa.

El edifico de singular diseño (y al que le damos nuestra imagen de la semana en Xataka), tendrá cuatro plantas y hasta una central eléctrica propia, y podrá albergar los 12.000 trabajadores que ahora están repartidos por la ciudad no resulta efectivo tenerlo así.

Para esta edificio tan singular de Apple, no se escatimará en gastos. Ellos que pueden. Así, todo será curvado en la fachada del edificio, hasta los cristales, con una gran presencia de árboles, que pasarán de los 3.600 actuales a más de 6.000, repartidos tanto en el exterior como en el interior. Un nota curiosa es que la mayoría serán manzanos; no esperábamos otra cosa.

Seguro que si organizan visitas, “se forran”.

Fuente
 

eddyglan

Lanero Reconocido
Se unió
2 Sep 2005
Mensajes
2,896
¿De dónde saca eso?
Pues en parte de su cultura empresarial que ya todos conocemos. Y por otro lado esa forma circular que da a entender (por lo menos a mi) que es otra forma de representar que lo que ocurre a dentro no se ve desde afuera.
 
Arriba