El HP vs Lenovo

Old Parr

Lanero Reconocido
12 Dic 2006
1,548
HP vs Lenovo Opiniones

Bueno creo que mañana me ire a comprar une netbook de 11.6" y estoy entre estas 2.
Hp Dm1-3290la y Lenovo S205
AMD Dual Core E350 1.6 Mhz
Graphics HD 6310m
HDD 500 Gb
Hasta ahí son iguales pero la Hp trae de Ram 3Gb DDR3 y el Lenovo 2Gb
Y el precio de la Hp son $870.000(Hace 4 meses estaba en 850 ¬¬) vs Lenovo $795.000
Me iria x un vaio similar pero vale 950 :S

Me gustaria saber sus opiniones, actualmente tengo un hp mini pero ya esta muy viejo, y es de 10" en general he tenido buena experiencia con Hps pero de lenovo si ni idea. Se acpeta cuaquier opnion flaming hacia Hp xD
Sl2
 
eso depende mucho de la referencia yo tenia un compaq f700 y aunque me duro 3 años (para esa referencia es muchoo) murio de forma horrible


yo me compre un hp g42 por una promocion y la referencia salio buena ( demasiado barato para el buen portatil que es ) , con una buena base refrigerante permanece frio .... se que me durara bastante tiempo

eso si el proximo que me compre es un lenovo o tal vez un dell ,de eso no hay duda

si puede hacerse a un lenovo de una vez , asi tenga menos cosas ... con el tiempo es una buena inversion (si nota, muy poco han posteado un lenovo o un dell dañado en compra y venta )

como dicen arriba ...solo fijese en el tipo de procesador sea el que usted necesita ,y la ram (si es que le falta ) despues se la compra

lenovo y una buena base refrigerante de esas de un ventilador gigante y listo mijo .... lenovo a ojo cerrado


le recomiendo ir a algun alcosto y preguntar la misma refenrecia,por lo general son mas baratos hay que en otros lados , no se preocupe hombre que ahora los portatiles gama media son bastante buenos , mire si la referencia que escoge tiene algun tipo de problema por internet y listo

eso si un compaq ...jamas me comprare de nuevo (aunque el cacharro me duro bastante para la porqueria que era )

eso tambien depende del cuidado que uno le de y pues si no lo saca mucho mantengalo con la base y listo

si quiere por mp le mando una foto de la base que me compre , averigua la misma referencia por alla y cuida su inversion en verdad que me sorprende lo buena que me salio , este hp permanece bastante frio y lo uso regularmente

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno al final el Hp estaba agotado pero de una me iba por el Lenovo $790.000. Cuando me lo dieron para probarlo antes d ellevarmelo me fije y el procesador que traia era el e-450 y la HD6320M jeje
Bueno gracias por sus opiniones, sl2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas