El iPhone 4S es el segundo móvil más usado en Flickr

C%C3%81MARA-IPHONE-0002-PORTADA-WAYERLESS.jpg

Una de las grandes novedades del iPhone 4S en relación a la versión anterior — iPhone 4 — es su cámara, que saltó de 5 a 8 megapíxels y cuenta con nueva óptica y grabación en 1080p HD. Bueno, el nuevo smartphone de Apple ya es el segundo más utilizado por los usuarios de Flickr, la red social fotográfica que seguramente tú, applefan, utilizas.

La categoría de teléfonos móviles con cámara está dominada por Apple y sus iPhones, que ocupan cuatro de los cinco primeros lugares. En primero tenemos al iPhone 4, luego viene el iPhone 4S, seguido del iPhone 3G y el iPhone 3GS. En quinto el único que no tiene una manzanita mordida en la parte de atrás, el HTC Evo 4G.


Con esto queda claro que los iPhone son el aparato de moda para sacar fotos. De hecho, incluso la famosa fotógrafa Annie Leibovitz declaró que es “la cámara compacta de nuestro tiempo”. Como sea, lo de Flickr quiere decir que la gente está usando cada vez más la del iPhone 4S. Preguntas: ¿Cuál iPhone — u otro — utilizas tú? Y ¿Logrará el 4S superar finalmente al 4 en Flickr?

flickr1.png


Fuente:
http://www.wayerless.com/2011/11/el-iphone-4s-es-ya-el-segundo-movil-mas-usado-en-flickr/
 
Ultimamente he visto varias cuentas de fotografos profesionales usando iPhones para tomar algunas fotos y después de procesarlas quedan muy bien. La calidad de la cámara del iPhone 4/4s sin duda está un poco por encima de muchas otras soluciones similares.
 
en megapixeles no, pero en calidad óptica y de sensor mejor es la del iphone 4S

A si, ya sabemos (o al menos aquí) que los megapixeles no es una unidad de medida para determinar la calidad de una cámara.


Bastante. Conozco una persona que tuvo un N8 y luego lo cambió a un iPhone 4. La diferencia en la calidad de las fotos era bastante notable.

Estos son ejemplos de fotos tomadas con el iPhone 4 con un tratamiento adecuado

DNvPz.jpg


wocGs.jpg


5YLrV.jpg


erNcT.jpg

Que bacano, la de mi celu puede que no sea tan bueno pero he retomado un poco el tema fotográfico gracias a este bicho.
 
lo que importa es que ahora los móviles están mejorando mucho las cámaras, lastima que el galaxy nexus no haya enfocado tanto en la cámara
 
¿Logrará el 4S superar finalmente al 4 en Flickr?
Claro, solo hay que ver en la grafica como va en picada el 3GS. Tambien se nota que el 4 empezo a caer mientras que el 4S sube rapidisimo.

Pero no se, las imagenes que postearon se ven muy buenas pero igual eso es despues de ser "procesadas". No le veo mucha gracia a decir que la camara es muy buena y despues mostrar una foto que ha sido retocada para demostrarlo. A mi que me muestren una que fue tomada en cualquier momento en condiciones normales. Ahi si vemos calidad de camara=).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero igual una si tienes una foto tomada con muy mal sensor por mas que la edites no vas a tener resultados de nitidez como los de la foto que eso se obtiene es con buena calidad de óptica y de sensor, mas no por procesamiento con software
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esas fotos del 4s se ven excelentes, yo no soy experto tomando fotos pero si he logrado fotos muy buenas con el S2, ahora comparto lo que dice eddyglan de nada vale montar fotos procesadas... espero ver unas no retocadas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Poco a poco vemos como los smarthphones entran en nichos de mercado que hasta hace poco eran impensables para un celular, consolas de video juegos portatiles, GPS, camaras , reproductores de musica y porque no laptops.
Definitivamente la industria cambia muy rapido.
 
pero igual una si tienes una foto tomada con muy mal sensor por mas que la edites no vas a tener resultados de nitidez como los de la foto que eso se obtiene es con buena calidad de óptica y de sensor, mas no por procesamiento con software

Yo de fotografia no se nada, yo era de los que asociaba megapixeles con calidad de fotos. Pero con los milagros que hace photoshop se me hace imposible decir que camara es mejor cuando me dicen que las fotos han sido retocadas.
Para mi la unica comparacion valida es tomar varias fotos al mismo objeto con las mismas condiciones de luz y movimiento y sacar la foto del dispositivo sin arreglo ninguno.:p
 
claro, pero por mas photoshop o aperture o corel o cualquier programa para retocar fotos no te va a aportar la nitidez que aporta un buen sensor y buen lente, sino intente retocar una foto tomada con un Blackberry de 2MPX y que quede la 1/4 de buena de las de arriba.

aquí les dejo una fotico que tomé con el iphone 4 y subí a flickr instantáneamente
6016586131_41cd96032c_z.jpg
 
Primero que todo tengo un iPhone 4 y reconozco que los últimos smartphones tienen buenas cámaras, pero en estos días un amigo si se pasó al hacerme un comentario que perdónenme la expresión completa pero es de total ignorancia.

"Hey, porque vas a sacar esa cámara men, si la cámara del iphone 4 es lo mejor que ha salido". No se que Steve Jobs le metió esa idea con la publicidad, pero la cámara que tenia yo era una con sensor CMOS e infinitamente superior al cacharrito todopoderoso.

Otra cosa, esas imagenes están "Procesadas", y he tomado muchas fotos con mi iPhone 4 y que en el telefono se ven bien buenas en esa pantalla chiquita, pero paselas para el PC y verá como se ven de feas. No le pidamos mas de lo que da al aparato, es una buena cámara de "smartphone" nada más, asi como la tiene el Galaxy S2. Además no se puede comparar la del N8 con la del 4S, ya que es un modelo mucho más reciente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
claro, pero por mas photoshop o aperture o corel o cualquier programa para retocar fotos no te va a aportar la nitidez que aporta un buen sensor y buen lente, sino intente retocar una foto tomada con un Blackberry de 2MPX y que quede la 1/4 de buena de las de arriba.

aquí les dejo una fotico que tomé con el iphone 4 y subí a flickr instantáneamente
6016586131_41cd96032c_z.jpg

Y como le quedo el Asado :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas