El iPhone 6 sale a la venta a mediados de noviembre en Colombia

  • Iniciador del tema pasrau2
  • Fecha de inicio
iphone-61-jpg.222498


Con un comunicado oficial, Claro Colombia anunció que venderá el iPhone 6 y iPhone 6 Plus en todos sus puntos de venta en el país. Los dos modelos de la más reciente línea de smartphones de Apple podrán conectarse a la red 4G LTE de Claro.

Movistar anunció que venderá los dos modelos de iPhone a partir del viernes 14 de noviembre y que los clientes interesados podrán reservar el suyo desde el siete de noviembre en la página web de la compañía.

Del mismo modo, el operador Tigo también activó un formulario en línea para que sus clientes interesados en adquirir el equipo dejen sus datos y sean contactados cuando esté disponible.

Aunque ningún operador ha anunciado el precio, EL TIEMPO pudo establecer que el equipo estaría en venta entre el 12 y 14 de noviembre próximos, por un precio que comenzaría en los $1'700.000 pesos. El iPhone 6 viene en dos versiones: de 4,7 pulgadas de pantalla y de 5,5 pulgadas, con opciones de almacenamiento interno de 16, 64 y 128 GB.

En Colombia no hay subsidio ni cláusulas de permanencia, así que el precio final podría variar según la estrategia de venta a crédito en cada operador.

Juan Carlos Archila, presidente de Claro en Colombia, expresó su confianza en que la llegada de estos equipos al país representa "una gran oportunidad para los usuarios que siempre buscan tecnología de vanguardia”.

Más grande, más delgado y más potente, el iPhone 6 también es el más caro a la fecha, con precios entre los 649 y los 849 dólares en Estados Unidos, sin plan.

Eso no ha evitado que Apple venda cantidades récord de su nuevo teléfono. En tan solo, el primer fin de semana en las tiendas, más de 10 millones de ejemplares dejaron las estanterías.

Hasta ahora, los usuarios interesados en adelantarse a la llegada del iPhone 6 al país debían buscarlo en páginas de comercio electrónico, en donde a menudo se conseguían modelos por encima incluso del precio de venta en tiendas y sin el soporte que da la venta en un local de Apple o en un operador autorizado.

El iPhone 6 llega con novedades como su chip A8, su microprocesador M8 y su cámara principal de 8 megapíxeles con estabilización digital de imagen. También tiene capacidad para utilizar ApplePay, un nuevo sistema de pago electrónico que por ahora solo está disponible en EE. UU. Es, además, compatible con el Watch, el reloj inteligente de la firma de Cupertino.

En la fecha de lanzamiento en Claro Colombia también estaría disponible en los demás operadores, Movistar, ETB, Avantel y Tigo, así como en los distribuidores autorizados de Apple en Colombia, Falabella, Ktronix, Alkosto, éxito, iShop y Mac Center.

Fuente
 

Archivos adjuntos

  • iphone-61.jpg
    iphone-61.jpg
    110 KB · Visitas: 48,879
Última edición por un moderador:
con los costoso que esta el dolar actualmente va a llegar muy costoso, ya hay un proveedor incluso en medellin que esta vendiendo los 2 modelos a los siguientes precios:
iPhone 6 16GB--$1.958.000
iPhone 6 64GB--$2.259.000
iPhone 6 128GB--$2.561.000
iPhone 6 PLUS 16GB--$2.260.000
iPhone 6 PLUS 64GB--$2.561.000
iPhone 6 PLUS 128GB--$2.863.000

me imagino que los operadores debe costar un poco menos, yo calculo por ahi solo 100 pesos menos y con lo de las permanecias que ya no existen la venta de estos equipos la veo dificil, igual hay que ver como se comporta el mercado.
 
con los costoso que esta el dolar actualmente va a llegar muy costoso, ya hay un proveedor incluso en medellin que esta vendiendo los 2 modelos a los siguientes precios:
iPhone 6 16GB--$1.958.000
iPhone 6 64GB--$2.259.000
iPhone 6 128GB--$2.561.000
iPhone 6 PLUS 16GB--$2.260.000
iPhone 6 PLUS 64GB--$2.561.000
iPhone 6 PLUS 128GB--$2.863.000

me imagino que los operadores debe costar un poco menos, yo calculo por ahi solo 100 pesos menos y con lo de las permanecias que ya no existen la venta de estos equipos la veo dificil, igual hay que ver como se comporta el mercado.
No. Estarán iniciando en $1.700.000 máximo.
 
Yo no sé por qué el modelo de 16GB y 4.7" es tan costoso, si cuesta lo mismo que todos los iPhones anteriores que llegaban a mas o menos 1'500.000 :S
 
Yo no sé por qué el modelo de 16GB y 4.7" es tan costoso, si cuesta lo mismo que todos los iPhones anteriores que llegaban a mas o menos 1'500.000 :S
Oficialmente nunca llegaron a ese precio, estuvieron entre 1.600.000, pero hay que tener en cuenta el precio actual del dolar.
 
Precios oficiales en Colombia (Falabella):

PHONE 6 16GB
$1.699.900

IPHONE 64GB
$1.999.900

IPHONE 6 128GB
$2.289.900

IPHONE 6 PLUS 16GB
$1.999.900

IPHONE 6 PLUS 64GB
$2.289.900

IPHONE 6 PLUS 128GB
$2.559.900
 
me parece mucho billete para un telefono tan delicado, pero un par de personas q conosco y lo tienen me cuentan que SI es tremendo telefono comparado con el 5S, de pantalla esta muy bien!!!(El normal, el PLUS ya es muuy grande, que calidad de imagen, de procesador es muy bueno y lo mas impresionante es que la bateria les dura hasta 2 dias a comparacion de 1 dia q hace el 5S.

Y eso de que la venta estara dificil no creo, el colombiano es muy chicanero y no le importa endeudarse con la faladeuda por tener el ultimo de apple.
asi que no lo piense tanto y comprelo que cuando se agote le toca el modelo que le sigue.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Mucha plata, por ese valor compro un portatil mas bien,despues de un tiempo pierde valor.Bueno portatil tambien se desvolariza al menos dura 3 años bien cuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Yo ya tengo el plus Gold de 128 gb, muy bonito el cel, es grande, pero en realidad es lo que he estado buscando, supero mis expectativas ya que tenia muchas dudas de seguir e la linea apple. Lo compre en USA , y bueno en realidad es habituarse saberlo cuidar. Me falta es hacerle jailbreak, el cual ya esta disponible, con eso queda mejor el bicho. Un saludo para todos.
 
Definitivamente es demasiado dinero para un celular, pero igual venderan muchisimos por mas caros que esten porque hay mucha gente marquillera y que no le importa endeudarse con tal de tener uno .... que cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
También me parecen demasiado caros como para hacerles la inversión. No me considero fanboy de nadie, pero teniendo a disposición la configurabilidad de Android y sus precios más asequibles, con esa plata me alcanza para el OPO y cambiar la tarjeta de video.
 
viendo el iphone 6 y compararlo con el one plus one, a nivel de costo rendimiento, imagino solo fanboys compraran este movil.
 
Que costosos se están volviendo estos telefonos de gama alta de última generación, los unos con el cuento de su super hardware y los otros con el cuento de "innovación y optimización" (aunque estos de Apple meten un cuento má$$$ reforzado)...
 
Me parece caro, como a muchos, pero igual creo desde mi modesto punto de vista que cada cual hace con su dinero lo que le place.

Y lo digo teniendo un celular samsung viejo de hace 4 años, no como dueño de un producto apple ni mucho menos.

Y sí, se me hace absurdo los precios que toman esos equipos cada vez más. Por favor, ¿1.5 millones de pesos? Pero si eso vale un ultrabook...
 

Los últimos temas