El jugador Colombiano en el futbol Europeo

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,507
Por que el jugador colombiano le cuesta adaptarce a el futbol europeo??...son muy pocos los que se adpatan.....

que sera...poca dispocicion, mala preparacion fisica, jugadores que llegan por el club sin consideracion del cuerpo tecnico...que dicen laneros.

el ultimo caso para el olvido es pepe moreno y otalvaro que fueron a kiev a hacer poco.

Suerte
 
ivandyk dijo:
Por que el jugador colombiano le cuesta adaptarce a el futbol europeo??...son muy pocos los que se adpatan.....

que sera...poca dispocicion, mala preparacion fisica, jugadores que llegan por el club sin consideracion del cuerpo tecnico...que dicen laneros.

el ultimo caso para el olvido es pepe moreno y otalvaro que fueron a kiev a hacer poco.

Suerte

sencillo, en un principio por folcloricos....porque a pesar de todo, los que iban (Asprilla, Rincon, Valencia, etc, etc.) eran EXCELENTES jugadores...

ahora puede ir cualquier pelagato gracias a los empresarios, y los futbolistas solo piensan en $$$$$ y despues llegan con el rabo entre las piernas.

Precisamente eso dije sobre Moreno y Otalvaro, solo a los ignorantes y amantes del dinero facil se les ocurre ir a jugar allá.
 
fácil

El jugador colombiano es ébrio, mediocre y resentido además de perezoso y de que el estilo de juego es distinto...
 
Lo salvo, pero con la llegada de Cavenaghi al Burdeos, ahora la va a tener mas dificil en la titular.....
 
alejo_id dijo:
Lo salvo, pero con la llegada de Cavenaghi al Burdeos, ahora la va a tener mas dificil en la titular.....
pues si la tienen dificil ahorita no me quiero ni imaginar despues con Cavenaghi aunque no sabia de ese fichaje ...

aunque en lo rumores aparece que Perea es uno de los jugadores a salir....y si llego Cavenaghi ...ojala que no y si se va que sea cedido a otro club en francia o europa.
http://www.mercafutbol.com/competicion.asp?c=14032&Fichajes=Francia

La buena noticia va por un jugador que se le esta dando oportunidad en la segunda de España es Abel Aguilar.


El Xerez volvió a ganar!!!!
Abel Aguilar fue titular y sólo fue sustituido cerca del minuto 90, llevándose una gran ovación de la afición xerecista por el buen partido que realizó. Suyo fue el pase del gol del empate del Xerez (el resultado final fue 3-1).

Las declaraciones de Aguilar tras el partido aquí:
http://www.xerezmania.com/noticias.php?id=633

Suerte
 
Bacano por el buen nivel de Aguilar y Guarín. Yo le tengo mucha fé a la generación campeona sub 20 de hace un par de años ( Falcao, Rentería, etc). Sumados a la defensa que tenemos en Europa creo que podemos hacer un buen papel en eliminatorias.
 

Los últimos temas