El mejor Avatar 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
Señoras, señores, señoritas y jovenes es hora de realizar la segunda versiòn de uno de los mejores concursos de laneros.com, el concurso por el mejor avatar.

En la versiòn anterior nos divertimos mucho con las ocurrencias de los integrantes de la pàgina asì como el ingenio mostrado por muchos al desarrollar avatares bastante originales.

CATEGORIAS:
Màs chistoso
Màs ingenioso
Mejor Diseño


Màs adelante plantearemos las normas del concurso, por ahora nos dedicaremos a postular los q a su parecer sean los mejores en cada categoria, despuès de un tiempo prudente realizaremos la votaciòn entre los 10 avatares màs postulados de cada categoria.

Para un mejor orden, por favor al colocar tus postulados, incluye como imagen adjunta la muestra de tus postulados y recuerda especificar a quièn pertenecen.
Solo se permite un avatar por persona en cada categorìa pero un avatar puede estar en varias categorias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El avatar que mas chistoso me ha parecido es el del CaRiCulo cuando tenga tiempo lo busco y lo pongo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
necesito cambiar mi avatar pero todas las imagenes me dicen demasiado grande y miro el tamaño y es menor al sugerido...ayudenme
 
Eso de votar por uno mismo es muy feo... pero que Hp's ... si avatar reloaded es lo más charro del mundo ajajajaja cAr!cUl0 rulz
 
MAOSABO dijo:
necesito cambiar mi avatar pero todas las imagenes me dicen demasiado grande y miro el tamaño y es menor al sugerido...ayudenme
Viejo... es que no es solo el tamaña de la imagen en pixels loque debe mirar. Tambien tiene un "peso" limitado a 8kB
Revise eso tambien
 
Pues pongo el mio en original. Necesito encontrar una version con mas resolucion para subirla... esperanla por el viernes...
 
Yo voto por el mio, osease el de Firspin y el mio :D

offtopic Quien gano el Tales pasado :D
 
Aqui esta una version remasterizada, cortesia de Darknesshell
 

Archivos adjuntos

  • the-rat.gif
    the-rat.gif
    652 bytes · Visitas: 806
Beto dijo:
El avatar que mas chistoso me ha parecido es el del CaRiCulo cuando tenga tiempo lo busco y lo pongo
Otro voto para el más chistoso, me dio ataque de risa cuando lo vi.

En todo caso el avatar que más me gusta es el que hice, y así como varios de esta comunidad que han creado de cero sus avatares, el diseño y el trabajo original es sólo mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aqui les pongo mi avatar pa quienes no me conocen la cara....

Mi avatarcito humilde para quienes no me conocen a carita.... suertes
 

Archivos adjuntos

  • Carinalga.gif
    Carinalga.gif
    5.6 KB · Visitas: 795
Hey Cariculo Estaba Mejor Para Mi Opinión El Anterior, El De Antes De La Lan Aunque Este Esta Vacancito
 
mi nuevo avatar.. no se en que categoria entraria :p

Igual con este y con el viejito gano en todas las categorias :p
image.php
 

Archivos adjuntos

  • avatar.JPG
    avatar.JPG
    2 KB · Visitas: 96
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas