El mejor Cliente Bittorrent disponible

¿Cuál considera usted es el mejor cliente Bittorrent? - Plz. Explicar el porqué

  • Azureus

    Votos: 90 19.4%
  • BitComet

    Votos: 89 19.2%
  • µTorrent

    Votos: 201 43.3%
  • BitTorrent "Official"

    Votos: 22 4.7%
  • BitTorrent Mod

    Votos: 3 0.6%
  • BitTornado

    Votos: 9 1.9%
  • G3 Torrent

    Votos: 2 0.4%
  • Shareaza

    Votos: 3 0.6%
  • TorrentStorm

    Votos: 6 1.3%
  • Otro: ¿Cuál?, ¿Porqué?

    Votos: 39 8.4%

  • Votantes totales
    464
jeje, muchas gracias!!! esta bien bacana la pagina. algun concejo para configurar de la mejor manera el utorrent? alguien sabe si se debe colocar lo de encriptacion en el asistente de conexion?
 
BLADE. dijo:
como una descarga dierecta? WOWW ke bien!!! lo acabo de instalar, alguna pagina recomendada para conseguir torrents buenos?

Pues si, por ejemplo mi conexión llega a 70kb/s en descarga directa y cuando el Torrent tiene buenas fuente alcanzo perfectamente esa velocidad.
 
jeje, si es cierto, estoy descargando a 110K cuando tiene buenas fuentes, este programa esta del carajo, super recomendado, saben de alguna pagina donde se puedan conseguir mas torrents?
 
UTORRENT y .

Liviano, versatil, maneja multiples tracker y los localia de una..

Cuano usaba azureus me tocaba sentarme a gregarle los trackers manualmente, porque azureus csolo cojia uno.. el utorrent coje todos los trackers del torrent y los rota de manera que mantiene mas usuarios.
Trae ahora en la 1.7 Beta la interfaz WEB o WEB UI para poder controlarlo desde lejos.. esto es lo mejor ya quer puedo poner a descargar torrentes en mi compu desde lejos.
 
Creo que cambiare

Yo estaba bien con el renacuajo del azureus, descargaba hasta 150 k pero a ultimas fechas no kiere bajar a mas de 15 y eso me desquicia, intente desinstalando y volviendo a instalar y nada :(
Intentare con alguno de los que mencionan aunque ya me habia acostumbrado

Por cierto algun torrentero sabe que hacer con el programilla llamado Vodei MP? o si hay foro para eso agradecere me lo hagan saber.

Gracias!
 
uTorrent es un monstruo, baja muy muy bien sin consumir recursos.

Lo unico malo es ke se te chupa toda la conexion de red y no vale cerrarlo, toca reiniciar la makina.

Suerte!!
 
pos yo utilizo bit comet.. y me parece RULZZZZZ:... no se por que lo siento ta eficaz...

y eso que e prbado varios..;)
 
Pues al fin y al cabo todo depende de la conexión a internet que se tenga ya que si no se tiene buena banda cualquier cliente que use le va a dar los mismos resultados....yo he probado el azureus, el bitcomet, el Utorrent, y el ultimo fue el azureus bityrant, que se suponia que era lo maximo porque aumentaba la velocidad y un resto de cosas pero al final era la misma vaina, me bajaba a 50 kb/s, al igual que los demas....y tras del hecho ese programa era relamer porque usted bajaba a la velocidad que usted quisiera y subia a 1 kb/s si queria pero eso es una m13rd* porque si todos colaboramos y servimos de seed por lo menos un rato despues de bajar pues todos ganamos.....al final me quede con utorrent pues por lo del bajo consumo de memoria que es lo que lo hace diferente a los demas.....(comparacion Utorrent 12M a otros 33m aprox..)............y pues de verdad colaboremos y no seamos tan leechers, si de vez en cuando somos seeders TODOS GANAMOS:::::::::::::suerte
 
yO probe varios, al final me kede con 2 Azureus y µtorrent, y despues de comparar bastante estos dos, sin duda alguna el µTorrent se lo llevo por todo, desde hace meses solo uso el µTorrent y muy de vez en cuando la mulita ;) pa otras cosas.
 
El primero que probé fue BitTorrent pero casi no me gustó. Luego intenté con el que trae Opera pero me generó varios errores. Así que busqué y di con uTorrent y me pareció muy bueno porque es rápido y consume pocos recursos de máquina.
 
He tratado de instalar BitTorrent pero el pc no me deja ejecutar el instalador. Me dice que seleccione el idioma y después sale y no pasa nada. ¿Qué será?
 
Yo voto por el uTorrent (despues de haber usado el Azureus y el BitComet) Respecto a lo del ancho de banda eso se puede limitar desde la configuracion, o simplemente haciendo click derecho sobre el quicklunch (icono del lado del reloj) y limitar la velocidad de bajada. Suerte!!!
PD: Mi voto es pa' uTorrent
 
pos yo la verdad he probado dos, el azureus y el utorrent y el segundo me pareció mas rapidito en cuanto a descarga y recursos pero no me puedo quejar de azureus porque gracias a ese me bajé muchos de los Gigas de mi pc :p
 
Voto por el µTorrent, use el bittorrent oficial, el azureus y el BitComet estos descargan a la misma velociedad pero usan mas recursos de la pc, el utorrent usa unos 13mb de ram descargando 8 cosas a la vez mientras que el Bittorrent y bitcoment llegaron a los 37mb y el azureus a los 28mb, aparte el utorrent es mas facil de usar
Saludos
 
explico mi experiencia encuanto torrents... Bit Comet fue el mejor hasta hace unos meses; pero toco desinstalarlo por que no me dejaba ejecutar unos scripts en mis sitios...... el azureus, me ******************ba porque no me dejaba manejar el upload, el siempre le daba lo que queria y me consumia todo, y no me dejaba espacio en la banda de nada; ademas si yo descargo a 25kb; el azureus no pasaba a mas de 17 o 19 kb; mientras que el bit comet lo utilisaba todo (claro, segun las semillas.) µTorrent a por ti , veo que tienes fama aqui.........
 
utorrent el mejor sin dudas aunque hay versiones que han banneado en algunos trackers privados...pero sin duda es el mejor..y si se puede limitar el ancho de banda solo con dar click derecho en el icono de la barra de tareas.
 
yo he descargado cositas con el bitlord, por ejemplo, bajé un ubuntu y me bajó extra rápido, sin consumir toda la banda (500 k) pero en este moento estoy descargando el xp wolf edition y llevo mas de 10 dias con solo el 30% descargado. Pero en términos generales es muy bueno.
 

Los últimos temas