El mejor colegio para tus hijos !!

Tifa^

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,509
Miren esta super joya que me encontré.. nada mas y nada menos que el colegio Bill Gates, ubicado en el barrio "cuico" de la ciudad de Arequipa-Perú, como podemos ver.. es una "educación" súper integral y moderna...en su PEI ofrece Inglés por Multimedia (o_O), además de un énfasis inicial en matemática e informática... aquí nada se critica pero... ¿Matricularian a un hijo en este colegio?

Perdon perdon pero LOL

colegio_bill_gates.jpg


Quizás después de recoger al "chibolo" del colegio, pueden ir a almorzar a este restaurante ubicado también en Perú

restaurant_lex_luthor.jpg


Enjoy ;)

PD. xD
 

Archivos adjuntos

  • colegio_bill_gates.jpg
    colegio_bill_gates.jpg
    72.9 KB · Visitas: 646
Juassss :p:p que risa! y el logo del colegio es la misma ventanita o "Windows".......... yo no metería a un hijo mío a eso ni a bala! que tal!!! y en el restaurante que sirven? Kriptonita en su salsa????? jojojojo :):p:):p
 
jajajajajajajaja hace rato que no me reia asi :nervios::nervios::nervios::nervios:, que creatividad la de estos peruanos :-p.
 
Oye tifa desde ya andas buscando un colegio "internacional" para tus hijos jejeje y con enfasis en informatica
 
Gas ese restaurante.....

Tifis que sonrisota me sacaste, deje así, espero que mis hijitos vayan a otra escuela y ojalá no en Perú :blush:
 
lol...

Se pasan... No imagino tener un diploma de ese colegio colgado en el cuarto (con la expresion de orgullo de mi mamita)... Me quedo con el del INEM cierto Tifis??? xD

Uyyy no el restaurante si da como impresion... depronto para tomarme una chicha moraaada!!! peeee!!!

Pd: Viendolo bien, ese muñekito tiene como pínta de macanico... mero cole de garaje!
 
Hahahaha, la creatividad de esta gente si está en la basura definitivamente. Lo que mas me gusta es el oxidado del aviso publicitario :p :p

Así si da gusto entrar a la galería :p
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
(rellenando caracteres)

pd· malditos estereotipos... :s
 

Los últimos temas