El mejor comercial de 2006

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,841
Hola que tal, pués la pregunta es clara....el año se nos acaba y quisiera saber para uds cuáles fueron los mejores comerciales de este 2006. Pués entre tanto comercial que dan, uno que otro hace reír. No hago encuesta por qué son muchos comerciales buenos, opinen sobre el mejor comercial nacional o internacional...

Así que mi voto es para:
1. Davivienda promocionando el mundial.
2. Davivienda celebrando la navidad.
3. El aceite para tractimulas que rien de Terpel.

Los dos primeros porque son muy comicos y el ultimo pues porque tiene unos efectos sonoros muy buenos!

HE AQUI LOSDEL MUNDIAL Y OTROS DE DAVIVIENDA.
Espero buenas opiniones, saludos
 
\SN/aguila dijo:
El de Coca - Cola, la moneda en el dispensador...

Mi voto también va para ese comercial... excelente!

En segundo logar, colocaría la serie de Davivienda en el mundial.... "ahi viene la olaaaaaa" jajaja
 
para mi el mejor fue el de coca cola la moneda en el dispensador y el de cti movil argentina el tema del verano...muy gracioso lo pueden ver AQUI...veanlo y me dan sus opiniones...saludos!!!
 
"El tema del verano" je je está bueno. Tambien apoyo el de Coca-cola y el dispensador, se nota que es una animación hecha con bastante trabajo. También el del tiempo "Todos los temas, todos los días" no si si lo han visto. tambien es una animación muy bakana, pero el de coca cola es el mejor!
 
|·SN·| SAGA dijo:
Ese de cocacola es de lo maximo.... Voto por ese,,,

Aca les dejo uno para el 2007 que es muy charro... al menos yo me rei demasiado con ese video :p


http://www.youtube.com/watch?v=9zg-wT4Tnjs

hola laneros
pues para mi los mejores comerciales fueron los de coca-cola(el de la moneda y el de los ojos de lince)
y vi el comercial de quilmes q compartio saga y me parecio la locura
suerte y salu2
 
Otro comercial que se nota que aunque no nos demos cuenta fue hecho con mucho trabajo, no sé si lo han visto: "Chevrolet Spark, no te lo sacarás de la cabeza"

Pués hacer que un carro "guiñe el ojo" no creo que sea muy fácil...Pero definitivamente coca cola rulexxx con el dispensador y los ojos de lince.
Otro muy chistoso es el de la "Chimpavaca" de Wingoo.
 
No, todos los de Colseguros "creo" que sacaron en el mundial y que eran de los manes de los talleres todos sucios advirtiendo sobre repuestos originales y cosas de esas.

el de las tractomulas que se rien es de Terpel.

y uno bien trauma es el de motos Auteco Boxer que "no le gusta la gasolina" con el ritmo de la canción de Daddy Yankee
 
Ese comercial de "Non le gusta la gasolia...dame menos gasolina" es horrible!

Primer post corregido: Terpel! ;)

Y me acabo de acordar de otros buenos. Los que ha sacado ultimamente de "En pensiones y cesantías, Protección es compañia", donce recuerdan a don quijote, el llanero solitario etc.
 
El mejor comercial del 2006 en el mundo? en Colombia? Una cosa es una cosa y ...


Me parece que deberíamos sacar de concurso esos comerciales que se hacen con presupuesto exorbitantes (coca-cola). Son muy bacanos, pero no se pueden poner al mismo nivel de los de productos locales...

Otro punto es averiguar si el comercial no es una simple copia o "versión local" de un comercial Argentino. Eso ocurre mucho ya que los Argentinos son los duros de la publicidad.

Qué tal el de...apretadito...:D
 

Los últimos temas