Win7 El mejor Comprensor de Archivos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

El mejor Comprensor de Archivos


  • Votantes totales
    38

Gus.

Lanero Reconocido
23 Sep 2006
363
Se han dicho mucho sobre estos comprensores que son rapidos, comprimen mas los datos,
o que ocasionan cuelges en la maquina A su parecer cual de estos comprensores les parece el mas
estable para su uso
Que comprensores usarian y cual no
=)
 
Ufff, no, yo he provado TODOS los que estan ahi, y el mejor formato y el mas rapido en compresion es 7z (www.7-zip.org), lo que passa es que el RAR es el mas conocido, pero compriman un archivo de excel de que se yo, 50 Mb en 7z y en RAR y tomen tiempos de compresion, el 7z se come mil veces en velocidad y compresion al RAR!!!

Yo recomiendo antes de votar, PROBAR!!! :D
 
No probe el 7-zip y vote por el winrar,porque es muy bueno y nunca me ha dado problemas.
Yo solo lo utilizo para descomprimir cosas bajadas, partir cosas de vez en cuando y unir cosas.
Aunque por lo que he leido el mejor es el WinAce para comprimir
Saludos
 
el kgb archiver, comprime demasiado los archivos por eso le dejo mi voto lo malo es que no es muy conocido y si uno lleva un archivo de esos a otro pc le toca llevar el instalador :muerto: aunque tambien me gusta 7zip
 
Y no adivinan cuanto pesa esta ISO

Aqui le traigo una muestra de lo que pueden hacer estos comprensores y no me creeran cuanto pesa este archivo :p haber si alquien averigua con que comprensor fue comprimido :)
 

Archivos adjuntos

  • 3gbImage.rar
    214.1 KB · Visitas: 158
Gusano Pirata dijo:
Aqui le traigo una muestra de lo que pueden hacer estos comprensores y no me creeran cuanto pesa este archivo :p haber si alquien averigua con que comprensor fue comprimido :)

comprimido con KGB verdad?

la verdad no habia visto tal grado de compresion solo una vez de un windows vista live comprimido con KGB que quedaba pensando muy poco
 
Problemas de espacio en disco cada vez son menores por la reducción del costo por gigabyte en los discos. Ahora le doy mas prioridad a la compatibilidad del formato para ser leido por otras aplicaciones y sistemas operativos. En ese caso no salgo del ZIP y RAR que crea WinRAR.
 
Oesoto dijo:
Problemas de espacio en disco cada vez son menores por la reducción del costo por gigabyte en los discos. Ahora le doy mas prioridad a la compatibilidad del formato para ser leido por otras aplicaciones y sistemas operativos. En ese caso no salgo del ZIP y RAR que crea WinRAR.

no siempre es por espacio sencillamente algo comprimido como un S.O o algo parecido hace que uno deba descargar muchisimo menos a lo que debia por ejemplo pedi a un amigo que me bajara el Mac parcheado , se le daño la unidad de CD/DVD por lo cual no me lo pudo quemar pero lo va a comprimir con KGB y me lo manda asi para que no deba yo bajarlo del todo ;)
 
Tener un buen equipo (Pentium 4) implica mejor la comprension que un equipo (Pentium 3, 2, clasica)
O al final el resultado de la comprension es lo mismo ¿?
Las ultimas versiones de winrar Comprimen mas que las versiones anteriores ¿?

Espero sus opiniones Suerte ...!!!
 
♠♥ felipe♠♥ dijo:
falto win-ace tambien falto zip-genius
esta encuesta da asco altan muchos compresores

Que lastima brother que no este tu comprensor
Aqui se muestra los comprensores que mas son conocidos y usados por los usarios
Si tuvieramos que mencionar todos los comprensores que existen faltaria hoja pa mencionarlos
No vale la pena perder el tiempo contigo suerte ........!!! :p
 
WinRar sin duda es el mejor........
pues soporta formatos de archivo .zip, en cambio WinZip no soporta formatos .rar.
Además, es el primer programa que conozco (independiente de si es o no un compresor) que sogue siendo funcional de despues de pasados sus 40 días de periodo de prueba !
Saludos.
 

Los últimos temas