El Mejor Emulador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dastesye

Lanero Reconocido
30 Sep 2006
167
Para mi el mejor emulador de play station para pc es el emurayden,que esta en español,facil de usar,no pesa mucho, y es gratis...es autoconfigurable y no tiene problemas la verdad lo recomiendo
 
me gusta mas el bleem, igual en español, automaticamente se configura y ofrece mejor rendimiento... el emurayden siempre me daba problemas con algunos juegos ...

saludos!!
 
en calidad prefiero el epxse, ya que puedo mejorar la calidad para que se vea mejor que el verdadero playstation.
 
El Epxse es un poco complicado de configurar, pero mejora la calidad del video y del sonido, y permite configurarse con controles USB buenos, que supera incluso al PSX.

Para mi gusto el mejor
 
dastesye dijo:
Para mi el mejor emulador de play station para pc es el emurayden,que esta en español,facil de usar,no pesa mucho, y es gratis...es autoconfigurable y no tiene problemas la verdad lo recomiendo

donde lo puedo encontrar?
 
no especifican para q consola para mi el de game boy advance es el visual boy advance
 
para mi este el mejor que hay de ps1 casi no tiene configuraciones y es multilenguaje hablan muy bien de el ahorita le da mil vueltas a los actuales eps160 y emurayden psxv1.10 ni falta hace decir que se puede poner fullscreen u otras opciones
 
ps los emuladores digo la mayoria se pueden conseguir por ares o por otros citios webs de descargas de programas , personalmente recomiendo softonic..claro hay mas y hasta con mas de todo pero por eso digo en lo personal..ok chaoss
 
en mi opinion personal en diversion me gusta el nulldc de dreamcast es bastante completo aunque le falta algo de antigap y mejor salida de sonido, pero bastante compatible y facil de manejar, pero para mi lo mejor que ha salido es el pcsx2 Playstation2 a pesar de ser tan problematico, emula la consola que siempre soñe tener y no solo eso, fueron justamente los graficos estilizados que siempre estava esperando, juegos de la calidad de ghost rider y God of war algun dia funcionaran, algo tan impactante que jugarlo es deleitarse de tanto grafico y perfeccion, si contar los efectos cinematograficos que posee, no descarto el dolphin pues naruto taisen para mi es de maravilla, aunque este emu esta muy mal construido ya que bueno el equipo de eyos era algo como 3personitas nadamas, pero bueno, de algo si se hay muy buenos emuladores, aspiro que mejoren el del xbox cxbx, y porfin saquen el bendito emulador wii, que el famoso michael posee en youtube aparentemente, por muchos llamado un fake,,saludos..atte: aiorus300
 
pos como no especificaron...para gba el mejor es el visualboyadvance, para NDS el No$gba, para N64 el project64 y para PSone el mejor sin duda por compatibilidad, facilidad y mas que todo porque es el unico con el que he podido arrancar juegos desde mi HD es el AdriPSX...les sugiero que lo miren io pase por casi todos los emuladores desde el PSXexe hasta el emuraiden y todos me jodian en algo menos el AdriPSX, oigan y si corre sobre vista sin colgarse ya es una proesa...no creen.
 
en mi opinion el mejor es ePSXe para psx.. probe varios pero ninguno me dio los mismos resultados y cantidad de opciones q el ePSXe bien configurado y con los plugins de pete.. es cuestion de buscar un poco en internet y encontras toda la info! y probar!
para n64 sin dudas el mejor es el project64!
 
en mi opinion el mejor es ePSXe para psx.. probe varios pero ninguno me dio los mismos resultados y cantidad de opciones q el ePSXe bien configurado y con los plugins de pete.. es cuestion de buscar un poco en internet y encontras toda la info! y probar!
para n64 sin dudas el mejor es el project64!
dimelo a mi que sufri horas y horas para encontrar los plugins del ePSXe que me permitieran emular FFVIII....bueno cosa de gustos.
 
estos foros de este tipo deben tratarse en los foros oficiales de cada emulador... porfavor no abrir tanto foro repetido q se nos llena de spam la seccion!!!
 
Holas...
Yo actualmente no he podido jugar con ningún emulador de snes :S, en los 3 que he probado me sucede lo mismo (zsnes, snes9x y sneese). Resulta que cuando voy a jugar cualquier juego se bloquea de forma intermitente, es decir, no se si es el emulador o el juego (todos se bloquean) pero hay un momento en que se queda trabado un tiempo y luego se destraba solo, al rato ocurre lo mismo y así intermitentemente, y pues así es completamente injugable :S
 
eso me suena como a fallo del directX o de la tarjeta de video

mmmm... puedes tener razón, porque ahorita me puse a correr el PES 2008 y tuvo muchos problemas de sonido desfasados. Buscaré si hay nuevos drivers de mi tarjeta de video y reinstalaré el DX a ver...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas