El mejor host gratuito sin publicidad, 250 mb, 100gb trafico, php, mysql

juanda9

Lanero Regular
13 Jul 2006
72
Bueno amigos Laneros les tengo una super noticia, acabo de encontrar el mejor hosting gratuito que existe, inclusive es mucho mejor que uno de pago mira todas las caracteristicas con que cuenta:
Lo mas importante, nada de publicidad
250 MB de almacenamiento
100 GB de transferencia
Soporte a nuestro propio dominio (con las DNS, puedes poner tu propio .com .net .es etc.. u optar por los gratis .uni.cc y .co.cc)
cPanel Como panel de control
Email POP3 y acceso web par alas cuentas de Email (5 cuentas)
Organizador de archivos vía FTP y vía Web
Soporte a PHP, MySQL, Perl, CGI, Ruby.
Lo mas importante, nada de publicidad



Por lo menos a mi me a gustado, pues además de las características que ves arriba, hay muchas mas. Recomiendo personalmente el uso de 000Webhost.
Puedes darte de alta aquí
 
bueno lo probare , gracias por el dato, usare una redireccion con dominio tk con el viejo truquillo de quitar la publicidad jejeje,
 
Bueno amigos Laneros les tengo una super noticia, acabo de encontrar el mejor hosting gratuito que existe, inclusive es mucho mejor que uno de pago mira todas las caracteristicas con que cuenta:
Lo mas importante, nada de publicidad
250 MB de almacenamiento
100 GB de transferencia
Soporte a nuestro propio dominio (con las DNS, puedes poner tu propio .com .net .es etc.. u optar por los gratis .uni.cc y .co.cc)
cPanel Como panel de control
Email POP3 y acceso web par alas cuentas de Email (5 cuentas)
Organizador de archivos vía FTP y vía Web
Soporte a PHP, MySQL, Perl, CGI, Ruby.
Lo mas importante, nada de publicidad



Por lo menos a mi me a gustado, pues además de las características que ves arriba, hay muchas mas. Recomiendo personalmente el uso de 000Webhost.
Puedes darte de alta aquí

Uh!! que bueno.
Lo voy a probar.

Yo habia encontrado el siguiente:
www.phpnet.us (Tiene soporte para PHP y MySql), pero tiene problemas con los navegadores al momento de registrarse.

Probando.........................
 
bueno, ya monte una pagina ahi y por ahora se ve muy bien, un cpanel muy sencillo de usar y cero publicidad.

les contare mas adelante.
 
Yo todavia estoy esperando que la gente de Nic (Argentina) me delegue el Dominio. :(

(Estoy re ansioso!!)
 
para los que tienen su pagina en 000Webhost., saben como hacer para bloquear los directorios?? no lo he logrado.

Es decir si escribo http://funalito.000Webhost.com/images

no abra la carpeta images y deje que otra persona copie el contenido, ya que sale la vista tipo FTP, es bien peligroso esto me parece a mi.

En la sección de bloqueo de carpetas e probado las 3 configuraciones que da y nada, o las bloquea por completo (no carga la pagina web) o le da acceso pleno.

Si no hay solución hasta hay llego ese hosting :(
 
Yo lo use durante algun tiempo. en realidad a mi me dio una muy mala experiencia, el soporte fue un asco, causaba error de dns una y otra vez. el ftp era lento y se colapsaba :s ha sido lo peor de lo peor, ojala les quede bien a ustedes :s
 
para los que tienen su pagina en 000Webhost., saben como hacer para bloquear los directorios?? no lo he logrado.

Es decir si escribo http://funalito.000webhost.com/images

no abra la carpeta images y deje que otra persona copie el contenido, ya que sale la vista tipo FTP, es bien peligroso esto me parece a mi.

En la sección de bloqueo de carpetas e probado las 3 configuraciones que da y nada, o las bloquea por completo (no carga la pagina web) o le da acceso pleno.

Si no hay solución hasta hay llego ese hosting :(

Yo lo use durante algun tiempo. en realidad a mi me dio una muy mala experiencia, el soporte fue un asco, causaba error de dns una y otra vez. el ftp era lento y se colapsaba :s ha sido lo peor de lo peor, ojala les quede bien a ustedes :s

Que buenas opiniones.
Son para tenerlas muy en cuenta.

Muchas Gracias.
 
Tambien monte mi page en este web pero se cae a cada rato, lastima. Tengo otra en buensitio.info y pues de momento no me dado muchos problemas que digamos.
 
Tambien monte mi page en este web pero se cae a cada rato, lastima. Tengo otra en buensitio.info y pues de momento no me dado muchos problemas que digamos.

yo llevo ya mas de 1 mes con el hosting y siempre esta ONLINE:p nunca e entrado a mi page y a estado OFF.

Por cuestiones de probar el servicio de hosting entro muchas veces al día, para ver si lo cojo OFF o con problemas y pues nada todo super bien.

En cuanto al problema que reportaba en el post #10 ya encontré la solución mediante el manejador de archivos y carpetas del c-panel. Hay que mover cositas pero ps bien. Hubiera sido muy grave si no tuviera solución jeje

Sigue siendo para mi, el mejor hosting gratuito.:p:p
 
yo llevo ya mas de 1 mes con el hosting y siempre esta ONLINE:p nunca e entrado a mi page y a estado OFF.

Por cuestiones de probar el servicio de hosting entro muchas veces al día, para ver si lo cojo OFF o con problemas y pues nada todo super bien.

En cuanto al problema que reportaba en el post #10 ya encontré la solución mediante el manejador de archivos y carpetas del c-panel. Hay que mover cositas pero ps bien. Hubiera sido muy grave si no tuviera solución jeje

Sigue siendo para mi, el mejor hosting gratuito.:p:p

Podrias explicar bien como solucionaste ese problema que reportaste en el Post #10?

Ya problaron el siguiente Hosting? (Tiene soporte para MySQL)
www.phpnet.us

Hasta donde veo, tiene un Buen Panel de Control.
Voy a comenzar a probarlo.
 
ya lo he usado y la vd prefiero este:

http://x10hosting.com/

x10 es excelente host, no he tenido ni una queja, el soporte que me han dado es bueno"aunq en realidad solo use una vez jaja", y una vez q actualizaron el server, toco pedir actualizaion de la pag, pero ps muy rapido lo hicieron, deberian probar en x10, no he encontrado mejor host free

Salu2
 
Podrias explicar bien como solucionaste ese problema que reportaste en el Post #10?

Ya problaron el siguiente Hosting? (Tiene soporte para MySQL)
www.phpnet.us

Hasta donde veo, tiene un Buen Panel de Control.
Voy a comenzar a probarlo.

http://www.000webhost.com/ tambien tiene ese soporte y la cantidad de ancho de banda y espacio es mucho mayor.

El problema lo solucione moviendo permisos en el panel de control, ya que no es como el normal de pago. Es como todos los FREE, uno reducido pero con todo lo necesario.:p