Win7 El mejor programa P2P !

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.: Anx :.

Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
Bueno siempre me gusta bajar musiquita y programas dificiles de conseguir, antes usaba el Kazaa pero alguien me dijo que con este era muy facil que se filtraran extraños a mi PC, y me recomendaron Limewire asi que lo instale, pero me parece muy pesado y todavia tiene bugs y problemas, y entonces surge la pregunta.

Cual es el mejor programa P2P?

Cuales han probado y le parecen buenos ?!
 
Anx dijo:
Bueno siempre me gusta bajar musiquita y programas dificiles de conseguir, antes usaba el Kazaa pero alguien me dijo que con este era muy facil que se filtraran extraños a mi PC, y me recomendaron Limewire asi que lo instale, pero me parece muy pesado y todavia tiene bugs y problemas, y entonces surge la pregunta.

Cual es el mejor programa P2P?

Cuales han probado y le parecen buenos ?!

KLR -> Kazaa lite resurrection: El mismísimo Kazaa PERO sin Bichos ni Spyware, interfaz mejorada, mucho más efectivo para encontrar las cosas e incluye una serie utilidades Xcelentes.

Por cierto: Riegue la bola para que mucho más se conecten :p
 
Este foro esta muy trillado...use la busqueda y encuentra los foros.
 
Pues ya use la busqueda y no me salio nada !

Y a proposito, cual es la ultima version del Kazza lite resurrection?, o solo ha salido una?
 
Pues yo uso, Kazaa Lite K++ es muy liviano, aunque no me gusta porque si no he terminado la descarga y se me desconecta pierdo lo que haya bajado hasta ese momento. Por eso uso iMesh auqnue este si que trae Spyware, pero uso el cliente que esta libre de estos(El cliente no lo pude volver a conseguir).
 
kazza lite encuentro de todo y tiene sus trucos!emule cualkier cosa se haya aki bitorrente y sus variantes! solo para velocidad!
 
Yo utilizo el emule y bittorrente al mismo tiempo, el kazza ya es vieja guardia
 
Para mi... el mejor de todos es el Bittorrent.. con sus diversos clientes... se encuentra mucha info... y desde ke se baje de un buen tracker... le pone la pata a todos... :cool:

Usenlo... recomiendo suprnova.org y torrentbits.org


BYe
 
ah! win mix se me olvido ese pero ya casi nadie lo usa por aki en su lugar usan el winny!
 
eMule bien configurado y rodando con un buen servidor indudablemente.
 
Ya he probado varios P2P y esto es lo que le digo

Quiere velocidad?: Azureus (Cliente Bittorent)

Quiere contenido?: Emule

Quiere canciones rapidamente?: Soulseek

Quiere videos de mediana/alta calidad rapidamente?: Kazaa Lite

Quiere Fakes musicales?: Kazaa Lite
 
pues a mi el imesh 4 me funciona excelentemente, o si la makina es limitada el t3 tb es muy bueno, interfaz muy cencilla y consume pocos recursos con muena taza de descargas, el imesh 5 beta es demasiado pesado y rekiere muy buena makina aunke no tiene ninguna herramienta ke envidiarle al kazaa...

Pro otro lado el kazaa jamas me funciono, como veran yo busco musica algo rraritae imesh me encuentra casi de todo.. es el ke yo recomiendo aunke no piernen nada con probar y nos cuentan ke tal
 
Ke raro ke solo una persona ha nombrado a Soulseek, para mi este es de los mejores (sino el mejor)

y Bittorrent con cualkiera de sus clientes es excelente tambien (recomiendo Torrentopia ya ke incluye un buscador de archivos .torrent)


Kazaa, Emule, Ares y esos otros si ke son pesimos, nada ke hacer!
 
Bittorrent sin duda... que gusto da bajar cosas a 200 kb/s. yo uso el azureus como cliente de bittorrent.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas