El mejor programa traductor

Joze Luiz

Lanero Reconocido
5 Ago 2005
1,493
Hola amigos uno de estos días una amiga que estudia para profesora de inglés me pidió de favor que si conocia algún buen porgrama para traducir, actualmente tengo el Power Traslator pro en versión 7 y quisiera saber si hay unos mejores.

Saludos
 
todos los traductores hacen lo mismo lo que si te recomiendo es que descargues la ultima ultima version de cualquier traductor
 
Si tienes razon pero hay algunos que tiene valores agregados como por ejemplo en English Spanish interpeter profesional lee los parrafos en inglés y castellano mientras que en Power Traslator pro en versión 7 traduce hasta en chino etc etc.

Seguiré viendo en algunos foros.

Saludos
 
Hola yo le recomendaría el word magic, trae diccionario, traductor business, english spanish interpreter professional, law dictionary, su traducción en articulos técnicos es aceptable.
 
Estoy de acuerdo que el LEC power translator es de lo mejorcito. La version 11 es compatible con windows vista.
 
para mi el mejor de todos, y el que traduce y le da sentido a los parrafos y textos es el babylon 6, el problema es la licencia, que expira en dias, pero creo que te alcanza para traducir lo que necesitas....
 
y nadie puede poner el enlace de descarga de alguno que sea freeware ???

para no romper las reglas del laneros ??????

gracias
 
Bueno, como todos saben, cada traductor nunca lo hace totalmente bien, solo "se aproxima" a la traduccion real, en el sentido que la busques, por eso les tengo el mejor traductor, YOOOOOOOOOO, sip, trabajo en ello desde hace mas de 10 años, vivo de ello y clases, y en serio, si alguien tiene cosas que desen traducir, sean personales, de trabajo, de estudio, de ocio, (textos, revistas, articulo, canciones, libros, manuales...)etc............ Con gusto les hago el trabajito.

No importa en que ciudad o pais esten, yo les envio su traduccion.

Interesados enviarme un MP.

Gracias !
 
wallac3 dijo:
Bueno, como todos saben, cada traductor nunca lo hace totalmente bien, solo "se aproxima" a la traduccion real, en el sentido que la busques, por eso les tengo el mejor traductor, YOOOOOOOOOO, sip, trabajo en ello desde hace mas de 10 años, vivo de ello y clases, y en serio, si alguien tiene cosas que desen traducir, sean personales, de trabajo, de estudio, de ocio, (textos, revistas, articulo, canciones, libros, manuales...)etc............ Con gusto les hago el trabajito.

No importa en que ciudad o pais esten, yo les envio su traduccion.

Interesados enviarme un MP.

Gracias !




Estoy de acuerdo no hay ningun traductor que lo haga de forma tan exacta como lo haria una persona, yo por lo menos no confio casi en los traductores que hay, asi sea freeware o con licencia, ademas no hay mucha diferencia.
Cuando tengo dudas le consulto a una persona que sepa o si no es muy urgente consulto con los traductores de Internet.
 
saben de alguno que tradusca solo palabras con un click, pues estoy deacuerdo con que no hay mejor traduccion que la q uno hace pero se me olvidan algunas palabras y por eso quiero instalar uno q me diga el significado de alguna palabra en particular para continuar con la lectura de manera rapida.
 
Probaste ya Google?

DonAnDrE dijo:
saben de alguno que tradusca solo palabras con un click, pues estoy deacuerdo con que no hay mejor traduccion que la q uno hace pero se me olvidan algunas palabras y por eso quiero instalar uno q me diga el significado de alguna palabra en particular para continuar con la lectura de manera rapida.

Prueba el traductor de Google, es buenon para esos casos y si editas tu documento con el editor de documentos de Google, puedes apuntar con el mouse una palabra y ahi mismo tienes la traducción de la palabra.. Suerte!!
 
betohres dijo:
Prueba el traductor de Google, es buenon para esos casos y si editas tu documento con el editor de documentos de Google, puedes apuntar con el mouse una palabra y ahi mismo tienes la traducción de la palabra.. Suerte!!


el que yo tengo es el Systran..el problema: la licencia..pero es un excelente traductor, tiene el motor de traduccion de google y puede traducir paginas web, y cualquier tipo de documento...para mi es el mejor, pero como dije el problema es la licencia.
 
..:: Pioner ::..

Pues yo solo le descarge un plu gins al Fire fox y me saca de aguas cuado esta algo en ingles solo lo seleciono y me aparese el menu y selecciono Español y yaaaaaaaaaaaaa..

http://www.hyperwords.net/

eso si opino lo dicho anteriormente los traducctores no traducen de forma corecta lo hacen de una manera muy literal. por eso las personas son lo mejores traductores.
 
Yo también uso el Power Translator Pro, y al final también tienes que corregir a mano la traducción que hace.

De todas formas si alguien conoce de alguno mejor...
 
DonAnDrE dijo:
saben de alguno que tradusca solo palabras con un click, pues estoy deacuerdo con que no hay mejor traduccion que la q uno hace pero se me olvidan algunas palabras y por eso quiero instalar uno q me diga el significado de alguna palabra en particular para continuar con la lectura de manera rapida.

te recomiendo el BABYLON; hace exactamente lo q' quieres y mucho más, ua opción muy recomendada, pero no es gratiuto
 

Los últimos temas