EL MEJOR SERVICIO TÉNICO DE CONSOLAS !!! Desbaneo de XBOX 360 !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dualtron_Oficial_Col

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
1,085
Rating - 100%
27   0   1
Amigos, un saludo para todos, EXACTAMENTE como díce el título, DESBANEO Xbox 360 por $250.000 !!!
=)

ATENCIÓN: También ofrezco servicio técnico para:
Xbox, Xbox360, PSP y nintendo Wii.

  • Programación DE TODAS las consolas mencionadas.
  • Reparación de congelamiento de imágen.
  • Reparación de 3 luces rojas, errores E64, E66, E74.
  • Instalación de Ixtreme para Xbox 360
  • Cambio de lector y lente.
  • Entre otros !!! Pregunten todo lo que necesiten !!! Estamos para servirles.

images
images
images
images
images
images
images
images
[
images
images
images

3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN VIDEOCONSOLAS !!!
 

Archivos adjuntos

  • logo v1.jpg
    logo v1.jpg
    51.6 KB · Visitas: 4,792
  • ZONA GEARS(1).jpg
    ZONA GEARS(1).jpg
    67.1 KB · Visitas: 2,424
  • joomla_logo_black.jpg
    joomla_logo_black.jpg
    19.5 KB · Visitas: 2,730
  • gamerKitty.jpg
    gamerKitty.jpg
    17.6 KB · Visitas: 218
  • gol.JPG
    gol.JPG
    28.7 KB · Visitas: 193
elluisro dijo:
loco necesito en Bogota los datos para llevarte mi Xbox360 y ponerle el ixtreme y me lo dejes al pelo.. jeje luisito te recomendo... me puedes enviar un MP con todos los datos y precios porfa.. saludos
Claro que si compadre!....enviados los datos por MP
 
oe nunca ha respondido mis mensajes quisiera saber si me puede arreglar mi xbox negra, al parecer es la board por fa deme sus datos para llevarla estoy en Bogota
 
y a mi no me respondes? necesito el ventilador el de mi xbox se daño y se apaga
 
mi hermano nesecito un arreglo de una ps2 pues no esta en el post lo de play 2 pero nesecito que me la repares si puedes
si puedes mandame un mp y te digo lo que le paso a la consola
 
Aja y lo del desbaneo como es? devuelves la misma consola? o que cambio haces?
 
combomix dijo:
Aja y lo del desbaneo como es? devuelves la misma consola? o que cambio haces?
Hola, esán las siguientes 2 alternativas: Desbanear la consola , queda la misma o cambiar la board por una nueva. Es todo. Ambas cosas por el mismo precio.
 
Mi xbox 360 PRO trajo la unidad hitachi 0079FL, hay manera de hackearla para leer copias(back ups) y cuanto cobras?
 
1) cuanto por ponerle el ixtreme a una unidad benq
2)cuanto por cambiarle el chip a una consola(wiinja por un wiikey) (solo la instalacion yo llevo el chip wiikey) es que la consola tiene el wiinja v2 y se lo quiero cambiar por el wiikey , y no hay que soldar nada a la board ya que tiene los cables soldados (cuando se hizo la instalacion del wiinja)
Gracias
 
1) cuanto por ponerle el ixtreme a una unidad benq
2)cuanto por cambiarle el chip a una consola(wiinja por un wiikey) (solo la instalacion yo llevo el chip wiikey) es que la consola tiene el wiinja v2 y se lo quiero cambiar por el wiikey , y no hay que soldar nada a la board ya que tiene los cables soldados (cuando se hizo la instalacion del wiinja)
Gracias

Hola, claro que si con todo gusto ya te enviè un MP para que lo revises. SALUDOS
 
Lo del desbaneo esta 100% garantizado?. Supongo que cambiandole la board si, pero si devuelves la misma consola... me queda mi duda.

Por otro lado, mi 360 tiene lector benq... estoy en cali... que podriamos hacer ahi.. y cuanto costaria para ponerle el ixtreme?

Saludos.
 
Lo del desbaneo esta 100% garantizado?. Supongo que cambiandole la board si, pero si devuelves la misma consola... me queda mi duda.

Por otro lado, mi 360 tiene lector benq... estoy en cali... que podriamos hacer ahi.. y cuanto costaria para ponerle el ixtreme?

Saludos.

Hola amigo, claro 100% garantizado, respecto al lector benq no hay problema con la programaciòn ya lo estamos haciendo sin inconvenientes, ahora como estas en Cali tienes q enviar la consola y te la mandamos de vuelta al dìa siguiente de que llegue !!! Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas