El mejor simulador

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
6,255
Hola, alguin me podria decir cual es uno de los mejores simuladores de carros y de manejo pero que no exigan DEMASIADO COMPUTADOR tengo un Athlon XP de 1600 mhz y una tarjeta de video interna de 64mb Gracias
 
Yo conozco uno muy bacano (No lo tengo) que se llama Live For Speed... No confundir con Need for Speed...

El LFS es más un simulador que un "juego de carritos".

Buscate en Google haber que encontras!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
un buen juego aun que antiguo es el EXTREME RALLY CHAMPIONSHIP. no pide grandes requerimientos incluso presenta buenos graficos con 32 mb de video, pero insisto es un tanto antiguo.
 
Ya que soy nuevo en los juegos de pc, me gustaria saber si hay un simulador, tipo gran turismo (real).
agradesco recomendaciones
 
Texto Originalmente Escrito por KERBEROS
Yo conozco uno muy bacano (No lo tengo) que se llama Live For Speed... No confundir con Need for Speed...

El LFS es más un simulador que un "juego de carritos".

Buscate en Google haber que encontras!!

una pregunta: este juego sòlo se juega a travez de internet?
 
El live for Speed esta bacano

liveforspeed_screen002.jpg


el juego se puede jugar sin conexion tambien!
 
Dark rider... yo tengo el NFS underground pero no me salió... solo se pone la pantalla en negro y se sale... seguro qiue tu PC es menos que el mio?
 
Un emulador bueno que consegui aunque no es tan "profesional" lo pueden descargar del sitio www.racer.nl pesa como unas 15mb y de alli mismo pueden descargar los carros y demas.

Aunque es un juego que todavia necesita muchas cosas es un muy buen simulador de autos
 
Adicional a lo que dice derkriff, yo tengo el racer desde hace poco menos de un año, es un desarollo en código abierto en python al que no le han trabajado mucho ultimamente, pero es muy bueno porque es un simulador de vehiculos... también puedes descargar los carros que quieras desde este link http://www.racer-xtreme.com/.
 
Que no hubo más simuladores de carros nuevos??? Les agradecería más aportes

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
No, la verdad es que en los ultimos años no ubo casi ningun "simulador" de carreras en coches. Si varios arcades...
Te recomiendo el Toca Pro Race Driver 1 y 2, y los Collin McRae Rally
 
Pero esos son arcades o simuladores? De todas formas gracias por el aporte.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas