El mejor simulador

EL JUEGO C CONSIGUE FACILMENTE EN LA PAGINA DE INTERNET, ES UNA VERSION COMPLETA K COME 145 MEGAS, PERO EL PROBLEMA ES K CI KIERE OBTENERLO TOTALMENTE TIENE K PAGAR PA K LE DEN UNA CLAVE AHI Y ACTIVAR LAS PISTAS Y TODOS LOS COCHES, MEJOR DICHO, TIENE K PAGAR PA CONSEGUIRLO TOTALMENTE, YO LO TENGO, EL DE LAS 145 MEGAS PERO SIN EL CODIGO, PERO EL JUEGO ES MUY BAKANO, ESO SI, MANEJENLO CON MOUSE, PEDALES Y CAMBIOS CON TECLADO, PERO EL VOLANTE, CREANME, XQ LO HE JUGADO MUCHO C JUEGA EL VOLANTE CON EL MOUSE, SI, LEYO BIENO, EL MOUSE, ES COMO TENER EL VOLANTE DE CONTROLADOR.

EL JUEGO C PUEDE CONSEGUIR EN www.liveforspeed.net
bajenlo y jueguenlo, el jueuito es bueno, pero yo tengo uno mejor, el GUNBOUND, es mejor claro...
 
darkriff dijo:
Hola, alguin me podria decir cual es uno de los mejores simuladores de carros y de manejo pero que no exigan DEMASIADO COMPUTADOR tengo un Athlon XP de 1600 mhz y una tarjeta de video interna de 64mb Gracias

EL mejor simulador de carros, sin lugar a dudas es TOCA RACE DRIVER 2.
Las mejores graficas, la myor cantidad de carros y pistas, el mejor realismo. No hay duda en internet en todos los sitios es aclamado como el mejor, yo lo he jugado y de verdad que si quiere simulador....................no hay Need for Speed ni nada que se le parezca, quizas el TOCA RACE DRIVER
 
MAKI dijo:
Ya que soy nuevo en los juegos de pc, me gustaria saber si hay un simulador, tipo gran turismo (real).
agradesco recomendaciones

Le recomiendo 2 (Life for speed) y (Toca Race Driver 2) los mejores en realismo, calidad grafica y jugabilidad (Simulacion NO Arcade)
 
FoxM dijo:
¿Need for speed? ¡Eso no es un simulador! Si es para autos de carrera, creo que el GP 3 y el GP 4 son los mejores... para autos de calle a mí me gusta el Racer, claro que está todavía muy en pañales... lo que me gusta es la idea de que todo se basa en física real.

El mejor considerado pro todas las paginas de internet etc. es Toca Race Driver 2, yo le jugado, muchas pistas, carros e incluso camiones. muy real el comportamiento de los carros, como se dañan y ´pierden rendimiento, hasta tiene historia..... el mejor, despues podria ser Life for Speed.
 
parditoenbici dijo:
GRAN PRIX 4 !!! NI LO DUDES... SIMULADOR 100% CON BUENOS GRAFICOS!!!!

Tienes razon, lo unico es que es de solo Formula 1, pero el GP4 es el mejor simulador y tiene cualquier cantidad de actualizaciones para uno ponerle las pistas, pilotos y carros actuales entre otras.

Simuladores de Carreras con diferentes autos, recomiendo Toca Race Driver 2 y Life for Speed, siendo mucho mejor el Toca por ser mas completo en sus graficas, pistas ,carros y todo el juego como tal.
 
DiegoGTI dijo:
Le recomiendo 2 (Life for speed) y (Toca Race Driver 2) los mejores en realismo, calidad grafica y jugabilidad (Simulacion NO Arcade)

Creo que te refieres a LIVE FOR SPEED.


Bueno, ahora los molesto de nuevo, Cual pasaria a ser el mejor simulador de carros pero para XBOX???
 
darkriff dijo:
Creo que te refieres a LIVE FOR SPEED.

Claro Darkriff tenes razon es LIVE for Speed, lo baje pero aun no lo he jugado.

GTR, tambien creo que es bastante bueno, tengo que instalarlo y probarlo y les cuento.

Yo diaria TOCA RACE DRIVER 2 Para X-BOX, sin conocer mucho de juegos para X-BOX
 
DiegoGTi dijo:
(...)
Simuladores de Carreras con diferentes autos, recomiendo Toca Race Driver 2 y Life for Speed, siendo mucho mejor el Toca por ser mas completo en sus graficas, pistas ,carros y todo el juego como tal.

Pero estos simuladores que tanto recomiendan, son solo simuladores de carreras? O, también está la opción de tomar un auto X (Ojalá bien malo) y darse una vueltica sin afanes, por una pista bonita y con tráfico? <-- Eso si me parece real.
 
Santiago_S dijo:
Pero estos simuladores que tanto recomiendan, son solo simuladores de carreras? O, también está la opción de tomar un auto X (Ojalá bien malo) y darse una vueltica sin afanes, por una pista bonita y con tráfico? <-- Eso si me parece real.

jejeje, pues si quieres asi uno con calmita te puedo recomendar comprarte un timon y pedales que puedes manejar mas analogicamente el carro y estos dos juegos: Midtown Madness 1 o 2 y el Need for speed 5.
 
DiegoGTi dijo:
Tienes razon, lo unico es que es de solo Formula 1, pero el GP4 es el mejor simulador y tiene cualquier cantidad de actualizaciones para uno ponerle las pistas, pilotos y carros actuales entre otras.

Simuladores de Carreras con diferentes autos, recomiendo Toca Race Driver 2 y Life for Speed, siendo mucho mejor el Toca por ser mas completo en sus graficas, pistas ,carros y todo el juego como tal.

si, He oido muy buenos comentarios de gp4 pero no he podido conseguir ni siquiera un demo, si alguien me puede colaborar con un link se lo agradezco mucho.
nota: ya he buscado mucho y nada.
 
hagan caso gente, el mejor simulador de coches de carreras es el LIVE FOR SPEED, igualmente c baja gratiniano con desde:

www.liveforspeed.net

pero ademas, si kieren la full version, me avisan y les paso el patch de todas las pistas, ya es cuestion suya desactivar los carros pa poderlos jugar, yo ya los tengo todos activos pero los rapidos ultimos los manejara la mama de tarzan, xq hasta en supernovato me ganan, no k esos carros colean mucho, me da piedra...

Por cierto gente, esa version es la LFS S1, YA ESTA LA S2, la LFS S2, pero una version alfa o beta, no c, la verdad no c, jejeje, ademas, esta version es solo demo netamente, pero esta muy genial, en esta el coche c t daña, c arruga la lata, c ve el piloto dentro del carro, es decir las ventanas son transparentes y tiene movimiento normal y muy real, hasta el piloto mueve la cabeza para las miras, esta muy bakan, ya esta un pokito mas pesado, pero c juega igual, el sonido mejoro notablemente, ESPERO SAKEN PRONTO ESA VERSION FULl.

Si gente, descarguen la demo, aca les dejo el link directo pa k c lo bajen, esta de perlas... ademas hay training y todo el rollo de varias cosas... es muy bueno.

aca lo descargan de manera directa:

http://www.liveforspeed.net/file_s2demo.php

PD. si alguien juega gunbound latino aca, pues solo aviseme k estamos reclutando gente en el clan COLOMBIA pa partir cholos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Rodnok tiene razon, el mejor simulador es LFS lastima que no tenga las licencias oficiales, pero en manejo es mas real que el mismo gran turismo, ya ensaye el toca race driver y es mas o menos la ventaja que tiene es la gran variedad de carros y torneos reales pero falla en el manejo y en el custom que se le puede hacer a los carros
 
YA ESTA AQUÍ!!! APURENSE A DESCARGAR PARCEROS!! ya esta disponible para bajar la nueva cersion del LFS S2, mejoran notoriamente los gráficos y los efectos del carro, ademas de sonidos y la parte de los PITS. Solo vayan a la pagina principal del juego y pues ahi sale la descarga, hay muchos mirrors para la descarga asi q no c ponchen y bajenlode una vez parces..

www.liveforspeed.net

"Déjala ir, y hazle entender que no te hace falta..."
 
ya nadie c le midio a esto de nuevo, vean k kiero el patch del S2 completo xq las nuevas pistas aguantan jugarlas, jejeje, suerte parceros y sigan conduciendo bien xq ahora los carros c dañan...
 
chocho dijo:
que requerimientos necesita el Toca race driver 2??

y donde lo consigo??

Viejo tengoun amigo que lo consiguio en medellin o en bogota la verdad noc donde te encuentras y aqui en cartagena lo tengo yo y noc cuantos miles mas
 
ey man, jueguese el GTR - FIA GT RACING , que juegazo, de verdad se lo recomiendo, le da 3 vueltas al toca, al live4speed, a los GP´s, a todos juntos. Yo lo juego con el logitech momo, con todos los efectos de ffb, y es una p u t e r i ...., soy refanatico de todos los juegos de carros, pero, parce, desde que conoci este, tengo los otros empolvados en un rincon.

en su pc le corre bien, talvez le toque con pocos carros, depende de la ram que tenga.

RECOMENDADISIMO ese simulador.

si no tiene timon, los mejores son el gp3 y el gp4, para jugar con el teclado aguantan bastante.
 

Los últimos temas