EL MEJOR TRUCO gta vice city

¿cual es el mejor truco?

  • nuttertools

    Votos: 28 46.7%
  • thugstools

    Votos: 7 11.7%
  • seaways

    Votos: 3 5.0%
  • aspirine

    Votos: 22 36.7%
  • comeflywithme

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    60

joan3d

Lanero Regular
10 May 2005
1
No Viejitos No Esta En La Encuesta Pero Es El Preciousprotection Para Le Haleco Eso Si Que Sirve Muchisimo
 

gorrion

Lanero Reconocido
28 Oct 2004
128
yo me quedo con los de autos, aunque no esten en la encuesta. el getthereveryfastindeed o el getthereamazinglyfast son los mejores
 

Michaelus3684

Lanero Regular
7 Jul 2005
3
Pues definitivamente los mejores trucos son:

PRECIOUSPROTECTION
LEAVEMEALONE
NUTTERTOOLS
ASPIRINE

Combinados estos trucos son de gran ayuda para terminar algunas misiones en que te resulta casi imposible deshacerte de los malditos policias, y por si fuera poco haitianos y cubanos etc.
 

Kasuki

Lanero Reconocido
12 Ago 2005
152
pos cuando me lo pase por primera vez usaba aspirine, precious protection y leave me alone... pero eso era en casos extremos...

las armas nunca las llegue a hacer ya que en modo historia pierde la gracia XD

Ja ne
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

KERVIN_OVALLES

Lanero Regular
30 Oct 2005
1
Disculpa Hola A Todos Soy Nuevo En El Foro Y Jugando Vice City Y Me Preguntava Si Me Podian Ayudar Con La Mision Que Se Llama "extorsion" Que No La E Podido Pasar Y No La Entiendo Muy Bien gracias
 

kiosky

Lanero Novato
28 Oct 2005
4
otra buena en panzer, ocn el tanque te haces demasiadas misiones en vigiliante y el chaleco antivalas sube hasta 150
 

Mr.Jae

Lanero Reconocido
16 May 2004
3,532
definitivamente hay mucho violento aca jaja :p nuttertools es el mejor truco proque te deja acabar con todossss kill kill kill
 

aspiazu

Lanero Regular
5 Mar 2006
3
baaaaaaa

Me cago en el truco mas usado pero si q sin trucos nadie haya pasado la final y quiero saber si hay hay una expansion d vicecity o en q pagina c podria bajar...pa continuarla pes
 

aspiazu

Lanero Regular
5 Mar 2006
3
baaaaaaa

Me cago en el truco mas usado pero si q sin trucos nadie haya pasado la final y quiero saber si hay hay una expansion d vicecity o en q pagina c podria bajar...pa continuarla pes
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas