El MinTIC busca experto en tecnologías y sistemas (Colombia)

El Ministerio TIC abrió una búsqueda para seleccionar a su CTO: un experto en tecnologías y sistemas, a través de redes sociales. Quien sea elegido será el responsable de liderar, planear, hacer seguimiento y evaluar los distintos proyectos que se adelanten en materia de TIC en la entidad.

La búsqueda para seleccionar al primer CTO del Ministerio TIC, se realizará a través de redes sociales para garantizar un proceso de participación abierto, transparente y en el cual tengan cabida todas aquellas personas que cumplan con las condiciones establecidas.

Las personas interesadas deben cumplir con los siguientes requisitos.

Si estas interesado en esta búsqueda, puedes registrarte en esta página web a partir de mañana miercoles 6 de octubre a las 11:00 am. Si quieres saber más participa en nuestro dialogo en redes sociales utilizando el hashtag #Campustalent.
 
Contrato de prestacion de servicios, puff que groseria una entidad estatal y haciendole trampa al distrito Dios..... se pasan de descarados.
 
¿contrato por prestación de servicios? plop
con esas condiciones no se llevan personas con tooodas las capacidades requeridas para ese cargo
falta competitividad para ese tipo de cargos
 
Contrato de prestacion de servicios, puff que groseria una entidad estatal y haciendole trampa al distrito Dios..... se pasan de descarados.

¿contrato por prestación de servicios? plop
con esas condiciones no se llevan personas con tooodas las capacidades requeridas para ese cargo
falta competitividad para ese tipo de cargos

Jajaj si como no, ya quisieran tener un contrato de prestación de servicios por eso, está muy bueno para la experiencia que piden.

Eso al final es un sueldo de 5 a 6 millones, nada mal para la experiencia y estudios que piden.
 
juemadre con 8 melones uno puede vivir como traqueto siempre y cuando no se vuelva loco jajajajaja, y pues si es de prestacion de servicios vale huevo siendo 8 palos, aun asi es un muy buen sueldo, yo q apenas cumplo con la mitad de los requisitos jajaja
 
El gobierno deberia ser ejemplar y hacer un contrato laboral con todas las de ley... pero en fin los que conozco que trabajan para el gobierno viven del resbusque de contratos de este tipo... y casi siempre eligen gente que ya haya trabajado para el gobierno... rosca que llaman...
 
El gobierno deberia ser ejemplar y hacer un contrato laboral con todas las de ley... pero en fin los que conozco que trabajan para el gobierno viven del resbusque de contratos de este tipo... y casi siempre eligen gente que ya haya trabajado para el gobierno... rosca que llaman...

Pues es precisamente por eso el gobierno deberia dar ejemplo y no ponerse con "truquitos".

8 palos si al pelo aunque me sigue pareciendo poco para lo que me imagino que es el cargo.
 
El gobierno deberia ser ejemplar y hacer un contrato laboral con todas las de ley... pero en fin los que conozco que trabajan para el gobierno viven del resbusque de contratos de este tipo... y casi siempre eligen gente que ya haya trabajado para el gobierno... rosca que llaman...

Pero que verguenza de este gobierno...y yo pensaba que solo las empresas privadas hacian estas cosas..
 
Pues no deberia ser por prestacion de servicion, almenos la gente que cumpla con el perfil y esta trabajando en otra emplresa diferente asi sea por 5 melones la piensan para pasarse a un trabajo por prestacion de servicios.
 
Pues 8 millones para ese perfil si es demasiado poco, además por prestacion de servicios es decir son mas o menos 7 millones reales. Hay gente en la industria de software (Colombiana) que gana mucho más que eso sin tener un cargo tan alto.
 
juemadre con 8 melones uno puede vivir como traqueto siempre y cuando no se vuelva loco jajajajaja, y pues si es de prestacion de servicios vale huevo siendo 8 palos, aun asi es un muy buen sueldo, yo q apenas cumplo con la mitad de los requisitos jajaja

Tienes la mitad de los requisitos, te pagan la mitad jajajajaja
 
Para la hoja de vida y el cargo si es mas o menos lo que se paga en la industria, para las obligaciones es muy poco, prácticamente se están ahorrando una consultoria que puede valer mas y como lo eligieron "publicitadamente" lo pueden agarrar de fusible cuando algo salga mal en un proyecto.
 
Gracias por la información.

Sería interesante postularme aunque no creo que aplique por la experiencia :p
 
juemadre con 8 melones uno puede vivir como traqueto siempre y cuando no se vuelva loco jajajajaja, y pues si es de prestacion de servicios vale huevo siendo 8 palos, aun asi es un muy buen sueldo, yo q apenas cumplo con la mitad de los requisitos jajaja

Completamente de acuerdo con este personaje.
 

Los últimos temas