El Mundial en Internet

fiatco

Lanero Regular
30 Mar 2005
25
Hola laneros la intencion de este foro es discutir hasta donde a evolucionado el internet, y la pregunta central es: existe alguna pagina en la cual se puedan ver los partidos del Mundial??? Bueno asi que a opinar.
 
WordCup2006

jeje... yo preferí grabarlos en mi computador :p(Tarjeta de TV)... igual pesan artito por la calidad y eso... cada partido me pesa 3GB... pa' eso tuve arto espacito (280 GB):cool:

... ya los pasé a DVD...lol:)

Salu2 Laneros!

bYe!
 
Vivi este mundial por audio y video en www.radioshadow.com.ar, sin restricciones y GRATISS!!!
sudafrica 2010 se palpita partido a partido junto a la camiseta de la seleccion!!!
www.radioshadow.com.ar En vivo, audio y video, todos los partidos del mundial que estabas esperando.
Vivamos la pasion de perder la respiracion en cada centro, corner, gambeta, pared, bicicleta
porque vuelve a jugar la Celeste y Blanca de la Mano de Dios y con los pies del maestro, Maradona y Messi juntos en Radio Shadow.
www.radioshadow.com.ar Sponsor Oficial de las emociones que nos unen!!
Mundial Sudafrica 2010 en
www.radioshadow.com.ar Vivilo!!!!
 
Vivi este mundial por audio y video en www.radioshadow.com.ar, sin restricciones y GRATISS!!!
sudafrica 2010 se palpita partido a partido junto a la camiseta de la seleccion!!!
www.radioshadow.com.ar En vivo, audio y video, todos los partidos del mundial que estabas esperando.
Vivamos la pasion de perder la respiracion en cada centro, corner, gambeta, pared, bicicleta
porque vuelve a jugar la Celeste y Blanca de la Mano de Dios y con los pies del maestro, Maradona y Messi juntos en Radio Shadow.
www.radioshadow.com.ar Sponsor Oficial de las emociones que nos unen!!
Mundial Sudafrica 2010 en
www.radioshadow.com.ar Vivilo!!!!

Esto es puro audio. Hay alguna ventana de transmisión de video en vivo?
 
Vivi este mundial por audio y video en www.radioshadow.com.ar, sin restricciones y GRATISS!!!
sudafrica 2010 se palpita partido a partido junto a la camiseta de la seleccion!!!
www.radioshadow.com.ar En vivo, audio y video, todos los partidos del mundial que estabas esperando.
Vivamos la pasion de perder la respiracion en cada centro, corner, gambeta, pared, bicicleta
porque vuelve a jugar la Celeste y Blanca de la Mano de Dios y con los pies del maestro, Maradona y Messi juntos en Radio Shadow.
www.radioshadow.com.ar Sponsor Oficial de las emociones que nos unen!!
Mundial Sudafrica 2010 en
www.radioshadow.com.ar Vivilo!!!!

Bahh puro spam....

Cuándo este foro fue creado hace 4 años, no habían muchas opciones, hoy 4 años después deben haber cientos de portales transmitiendo los partidos.

Por ejemplo en este preciso instante y gracias a un LANero estoy viendo el concierto de inauguración en:

http://worldcup.vevo.com/

Saludos.
 
El mundial en linea

Entra en la pagina de COCA COLA, y te envia a ver los partidos en vivo, eso si tienen un retraso de +/- 2 minutos, eso si muy buena la señal
 

Los últimos temas